Capítulo 25: ¿Dejas escapar fácilmente? Como puede ser

2K 326 5
                                    

El hombre de mediana edad toma una respiración profunda y dice en voz baja: “Suelta a Su Alteza y te dejaremos ir a salvo.  De lo contrario, ¡no te resulte extraño si nos ponemos rudos!  ¡Debes saber que ofender a un miembro de la familia real de nuestro país Jing Cheng no terminará bien para ti! "

El hombre de mediana edad es el guardaespaldas personal de Gong Qian Teng, un grado máximo de la Tierra en su cultivo y está a solo un paso de Heaven Grade.  Se podría decir que es un experto que podría moverse sin trabas en su área.

Por lo tanto, no le teme realmente a una niña y a un niño de cuatro años.  Solo teme que él sea quien responda por cualquier tipo de accidente en Gong Qian Teng cuando regresen.

El hombre de mediana edad originalmente pensó que tendría que persuadir más.  ¿Quién sabía que MuYan ​​fácilmente patearía a Gong Qian Teng a cierta distancia?

El hombre de mediana edad y su grupo van a salvar a Gong Qian Teng.  Lou Beiyu ordena a sus hombres que se vayan de inmediato.

En el Bosque de Niebla, mientras se separaran y se alejaran, cualquier rastro que la gente pudiera rastrear desaparecería pronto.  No les preocupa en absoluto que la gente de Gong Qian Teng pueda ponerse al día para tomar represalias.

Lou Beiyu, sin embargo, está perplejo y descontento, "Maestro, ¿por qué dejó que Gong Qian Teng se fuera tan fácilmente?"

"¿Dejarlo fácilmente?"  MuYan ​​se ríe y acaricia la cabeza de su hijo, dice: "La columna está rota por el uso de fuerza interna, no podrá pararse de ahora en adelante, tampoco podrá tener relaciones sexuales".y la mitad inferior de su cuerpo quedará paralizado para siempre.  Si sientes que eso es dejando ir a la ligera, entonces realmente fui fácil con él ".

"¡¡Ah- !!"  Lou Beiyu grita de sorpresa y se vuelve hacia su pequeño mayor que es como un pequeño brote de frijol.

El golpe aparentemente simple de Little Senior en realidad hizo que Gong Qian Teng se quedara lisiado.

¡Esto realmente ... esto realmente ... se siente genial!

"Jajajaja ......" Lou Beiyu no pudo evitar reírse en voz alta, siente que la humillación y la depresión que había soportado durante años se habían disipado en este momento.

MuYan ​​escucha su risa, sin embargo, la sonrisa en sus labios se vuelve cada vez más fría y malévola.

Gong Qian Teng, hermano de Gong Qianxue, ¿cómo podría olvidarlo?  ¿Cómo podía dejarlo ir fácilmente?

Cuando se conocieron en su vida pasada, Gong Qian Teng quería tomarla como su concubina e incluso quería usar su fuerza.

Fue Gong Qianxue quien fingió ser una buena persona y la salvó de la mano de Gong Qian Teng varias veces, haciéndola más agradecida con Gong Qianxue.

¡Ella era realmente estúpida en ese momento!

Por qué, pensando en ello, si Gong Qianxue realmente pensaba en ella como una amiga, ¿cómo podía dejar que Gong Qian Teng le faltara tanto el respeto, insultarla usándola como un juguete una y otra vez?

Jeje ... ¡estabá muy feliz de haber conocido a Gong Qian Teng tan temprano en esta vida!

¡Por supuesto que no lo dejará morir tan fácilmente!

La parálisis corporal y la impotencia, eso es lo que le dice a Lou Beiyu.

En realidad, también le dio a Gong Qian Teng un veneno de acción lenta.  Ella cree que los últimos días que quedan en la vida de Gong Qian Teng seran extremadamente emocionantes.

"¡Maestro maestro!  ¿A dónde vamos después?  ¿Qué tesoro estás buscando, te acompaño?  de repente oye la voz jactanciosa de Lou Beiyu en sus oídos.

MuYan ​​lo mira con una sonrisa que no es una sonrisa, "A continuación, tengo que hacer algo personal, nos vamos a separar aquí".

"Ah, Maestro, ¿qué vas a hacer? ¿No puedo ayudarte?"

Una luz fría brilla silenciosamente en los ojos de MuYan, "Nadie puede ayudarme con lo que tengo que hacer.  Aprendiz estúpido, espero que nos encontremos ... ¡en algún momento en el futuro! "

Tan pronto como terminó su oración, carga a Xiao Bao y aceleró el paso.

Lou Beiyu también quiere perseguirla, pero descubrió que no importa qué tan rápido vaya su grupo, la figura de MuYan ​​se aleja cada vez más de ellos, y pronto desaparece en la niebla.

Mira la partida de MuYan ​​con decepción, y pasó un tiempo antes de que instruya a sus subordinados para que se vayan.

Divina HechiceraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin