Capítulo 58: Un inmortal del noveno cielo

1.7K 251 2
                                    


"Jajaja ...  hermano Liu, ¡no lo sabes!  ¡Aquí hay varias niñas que provienen de familias acomodadas!  Eran como mujeres castas y rectas cuando fueron capturadas por primera vez.  Antes de que les dieran Xiao Yan Polvo, todavía no habían cambiado a la apariencia barata que muestran ahora ".

Diciendo eso, desde sus pies, el asesino agarra la barbilla de una niña.  Con saliva y olor a alcohol, dice con arrogancia: "Perra, ¿por qué no lo dices tú también?"

Lágrimas de desesperación resbalan por el rostro de la chica, pero para su vergüenza, no pudo reprimir un gemido lascivo que se derramó por su boca.

En ese momento, de repente hay algo revoloteando desde el cielo.

Cosas rosadas como pétalos caen al suelo y sobre los rostros y cuerpos de los asesinos.

"¿Que esta pasando?  ¿Esta lloviendo?"

"Eso no es.  ¿Son más como ... pétalos? "

"Pero no hay árboles en flor alrededor de este patio, ¿de dónde caerían los pétalos?"

Todo el mundo está asombrado.  Inesperadamente, el sonido melodioso y agradable de una cítara se escuchó desde el horizonte lejano.

El zumbido y tintineo de las suaves notas son como perlas y jades cayendo sobre una bandeja de hielo, como el murmullo del agua que corre por montañas y ríos.

A medida que el sonido de la cítara se acerca, la música también se vuelve más conmovedora.

Desde las altas montañas y los arroyos fluidos, poco a poco se convierte en un lenguaje suave y eufónico.

Todos los asesinos de Jin Hong Men exhiben expresiones de intoxicación, pares de ojos nublados se vuelven hacia la dirección de donde proviene el sonido.

Los “pétalos” fluyen abundantemente, caen más rápido y en más volumen, cubriendo casi todas las partes del cuerpo de los asesinos.

De repente, por lo que pudieron ver por los huecos en los pétalos, hay una figura que desciende del techo como nieve cayendo.

La brisa sopla a través de la ropa de un blanco puro, resaltando la tez jade translúcida de la joven.  Esas características exquisitas asombran a todos los asesinos a continuación.

Alguien abre levemente la boca, sin notar la baba que fluye mientras cae.

Otro empuja a la chica a la que está violando sin restricciones, murmurando humildemente: "Belleza, quiero esta belleza ..."

Cuando la joven vestida de blanco finalmente aterriza en el suelo, su cabello está ligeramente revuelto por el viento;  entre los pétalos que flotan en el aire, una pequeña sonrisa límpida embellece en sus labios.

Como un Inmortal encantador desde arriba del Noveno Cielo que se había extraviado en el mundo mundano.

Alguien traga saliva y los ojos se ponen rojos.

Otro ya es incapaz de evitar caminar inestable, las manos de cerdo lujurioso se estiran hacia el delicado rostro de la niña.

La sonrisa de la chica de blanco se profundiza aún más;  Los dedos de jade son como cebolletas blancas al puntear suavemente las cuerdas de la cítara.

Boom: un solo sonido, el asesino que está más cerca de la chica de blanco, como fuegos artificiales que explotan, instantáneamente florece en un rojo deslumbrante, se dispara y cae.

Este acontecimiento inesperado vuelve a despertar inmediatamente a los asesinos.

Uno de ellos no puede evitar gritar: "¿Quién eres, atréverte a ..."

Las cuerdas se mueven, boom.  Otro sonido, el cuerpo de otro hombre explota.  Fue el que habló.  Al igual que con el hombre anterior, no queda carne intacta.  Todo su cuerpo se había convertido en un cadáver destrozado en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Quién-quién eres tú?"

"¿Por qué ... cómo lo mataste?"

“Son los pétalos, los pétalos que se han pegado a nuestros cuerpos son de una planta misteriosa especial.  ¡Tan rápido, deshazte de ellos! "

En la plaza, los asesinos de Jin Hong Men se vuelven locos, gritando y golpeando los pétalos que habían caído sobre ellos.

Fue hace unos momentos que sintieron que los pétalos eran tan hermosos, ahora piensan que son abrumadoramente espantosos.

¡Y esta hermosa chica de blanco es peor que un demonio, haciéndolos perder el valor y temblar de frío!

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now