Capítulo 179: Desmoralizado

930 108 0
                                    


"Este tipo, ¿por qué no puede guardar silencio? ¿No estamos de acuerdo en que haremos una emboscada?"  ¡Desde que te reíste, el ataque furtivo de tu padre es un pedo! "

"Jaja, ¿todavía necesitamos hacer un ataque furtivo para lidiar con este tipo de basura?"

Por estas risas desdeñosas, así como por las voces parlanchinas que deliberadamente las toman a la ligera, es como si todos los miembros del Grupo Mercenario Raging Inferno se enfrentaran a un gran enemigo.

"¡¿Quién?!  ¡Date prisa y sal por mí! "

"¡No es bueno, en realidad hay una emboscada en este patio!"

Durante esta conmoción, Chang Yu se levanta de los arbustos.  Haciendo un gesto con las manos: "¡Todos ustedes, idiotas, dejen de esconderse y vayan!"

"Sí-!"

Con un grito, diez personas saltan instantáneamente y rodean a los ocho individuos del Raging Inferno.

Al principio, la gente del Raging Inferno Mercenary Group se sorprende, pero cuando ven qué nivel de cultivo tienen las personas que los rodean, no pueden evitar reír de buena gana.

"Lanzando una charla tan grande, pensé que eran algunas personas muy poderosas, ¡en realidad es solo un montón de jodidas chusmas!"

“Jajaja, una docena de personas y solo dos de ellas están en la Etapa de la Tierra, y todavía quieren probarnos.  ¡Simplemente se están sobreestimando a sí mismos! "

Dentro del Raging Inferno Group, el único hombre en la cima del Estado Tierra agita su mano, con un destello ominoso en sus ojos, “Hermanos, maten este grupo de desechos por mí, ¡y ese Jun Muyan estaría en nuestro bolso!  Escuché que es una gran belleza, así que quien consiga la mayor cantidad de muertes esta noche, será recompensado con esa chica y podrá jugar con ella como quieras por una noche ".

"¡El jefe es genial!"

La gente del Grupo Mercenario estalló en carcajadas y mostró su entusiasmo por hacer esta tarea, sin poner el Campamento de Tinta en sus ojos.

La comisura de la boca de Chen Yu se contrae en una sonrisa escalofriante, su voz clara: "Hermanos del campamento de tinta, ¡es hora que este grupo de estúpidos conozca nuestra destreza!"

"Matar-!!"

Bajo la luna creciente, un frío se filtra en la noche oscura y una aterradora intención asesina invade todo el pequeño patio.

Y de vez en cuando, los sonidos de aullidos miserables y aullidos de miedo suben y bajan sucesivamente.

Sin embargo, pasa un tiempo bastante largo.

Ha pasado una hora completa antes de que el polvo se asiente en el campo de batalla.

De los ocho individuos del Grupo Mercenario Raging Inferno, siete están acostados en el suelo, ninguno gime de dolor, ya que están en coma o simplemente separados de sus cabezas.

El único que permanece en pie es el pico de la Etapa de la Tierra.  Su rostro está abrumado por la conmoción y simplemente no puede creer lo que acaba de suceder.

Por el contrario, la docena de personas del Ink Camp,

Aparte de las lesiones sufridas por aquellos con un cultivo particularmente bajo, apenas hay víctimas.

Todavía hay una cabeza en la mano de Chang Yu mientras mira fríamente lo que queda de la unidad aplastada.

"Ustedes, ¿quiénes son ustedes al final?"

¿Cómo podría un grupo de meros Practicantes de la Etapa Profunda dominarlos por completo, las élites del Raging Inferno Mercenary Group?

Sin mencionar que él, Zhao Shan, todavía se encuentra en la cima de la Etapa de la Tierra, el tercer manejador del Grupo Mercenario.

¿Pero todavía están impotentes por esta chusma?

¡¿Cómo puede ser esto?!

Todos en el Ink Camp tienen una sonrisa siniestra.

Alguien incluso lame la sangre de la comisura de la boca y dice con entusiasmo: “Maldita sea, después de estos días de ser arrojado como un perro todos los días en el entrenamiento.  ¡Hoy, finalmente, puedo desahogar mis frustraciones con este grupo de nietos maricones! "

"¡A este abuelo realmente le gusta la sensación de masacrar a oponentes desmoralizados!"

"Pero tengo que decir que la señorita Jun es realmente asombrosa.  Solo en un corto medio mes de entrenamiento y nuestro Ink Camp ya puede matar a un grupo de practicantes del Estado Tierra ".

Chang Yu tira la cabeza que sostiene y usa su mano ensangrentada para limpiarse la cara.

Su rostro que está cubierto de cicatrices instantáneamente se vuelve aún más aterrador.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now