Capítulo 133: El bien intencionado no vendr

1.2K 147 13
                                    


"Esta mujer, simplemente sin un sentido de vergüenza ..." Lou Fei es incapaz de soportarlo una vez más y maldice.

Sin embargo, una mirada del Magistrado Xu y él se retira a regañadientes de inmediato.

El magistrado Xu vuelve su mirada ardiente hacia Muyan, su voz baja: "Señorita Jun somos incomprendidos, nuestra Ciudad Fantasma no comprará borradores".

"¿Oh?  ¿No estás comprando borradores?  Entonces, ¿qué pretende el Magistrado Xu al retenerme?

El magistrado Xu levanta la taza frente a él y bebe un bocado.  Lo deja lentamente y dice: "En nombre de Ciudad Fantasma, me gustaría invitar a la señorita Jun a convertirse en la refinadora exclusiva de nuestra Ciudad Fantasma.  A cambio, me gustaría darle a la señorita Jun el puesto y el título de Enviado Fantasma de quinto rango.  La señorita Jun es tan joven, brillante y talentosa.  Creo que ya deberías saber qué tipo de grandes beneficios puedes obtener cuando te conviertes en un Enviado Fantasma de quinto rango en lq Ciudad Fantasma ".

¿Un enviado fantasma de quinto rango?

¡Realmente tiene grandes beneficios!

Incluso en toda la Ciudad Fantasma de Xia'an, solo hay una docena de Enviados Fantasmas de quinto rango.

Además, cada uno de ellos había llegado a su puesto a través de sus aportes acumulativos paso a paso.

Después de convertirse en un Enviado Fantasma de quinto rango, uno puede comprar todos los tesoros en la Ciudad Fantasma por solo la mitad del precio.

También está el poder sobre las vidas y el comercio de los esclavos en Wan Ren Ku.

Al escuchar el arreglo del magistrado Xu, los ojos de Lou Fei se ponen rojos de envidia.

Tiene una gran experiencia y es aprendiz del Magistrado Xu.  Sin embargo, sigue siendo simplemente un Enviado Fantasma de cuarto rango después de aguantar durante treinta años.

¿Entonces Muyan se convierte en un Enviado Fantasma de quinto rango así?

Una niña tonta a la que todavía le ha dejado todo el pelo *, ¿cómo podría pasar por encima de su cabeza?

*Inmaduro. 

Cuando Muyan escucha eso, no hay el más mínimo cambio en su expresión, y casualmente dice: "¿Oh?  Ser un Enviado Fanrasma de quinto rango suena realmente bien.  Sin embargo, ¿qué pasa si no estoy de acuerdo? "

La cara de la magistrada Xu de repente se vuelve fría ante sus palabras.

Su voz también se ha vuelto sombría, como la de un verdadero Magistrado del inframundo, "Señorita Jun, ¿realmente pensó que con su fuerza Precelestial, nadie puede ser su rival y usted puede correr como loca por todas las tierras bajo el cielo?"

“Je, afuera, quizás un experto Precelestial sea realmente muy raro.  Sin embargo, en nuestra Ciudad Fantasma, esa es solo otra herramienta útil en nuestras manos.  Si acepta obedientemente lo que decimos, la
Ciudad Fantasma  naturalmente lo recompensará con un amplio poder y riqueza;  pero si eres terco e insistes en ir contra la Ciudad Fantasma, ¡terminarás peor que esos esclavos que cualquiera puede pisotear fácilmente en Wan Ren Ku! "

Muyan parpadea, su expresión sigue siendo perezosa pero la atmósfera lánguida se drena de su cuerpo.

Realmente odia cuando otras personas la amenazan.

Por otro lado, Lou Fei se ha indignado durante mucho tiempo mientras observa su apariencia arrogante.

Ahora que el magistrado Xu se está volviendo hostil hacia ella, de repente se siente muy feliz en su corazón.

Él no puede evitar reírse a carcajadas y decir: "Jun Muyan, hice una investigación, eres una descarada.  No hay marido, pero tienes ese pequeño hijo de bastardl Quién sabe qué hombre salvaje te dejó embarazada.  Si realmente quieres ir contra nuestra Ciudad Fantasma, no solo te venderán a Wan Ren Ku, sino que incluso tu hijo no tendrá un buen final ".

“Sé que hay muchos Practicantes de alto nivel y gente rica a quienes les gusta mucho jugar con esos hermosos niños.  He visto a su hijo, y realmente se ve como una talla de jade rosa, ¡podría entusiasmar a la gente!  Creo que obtendría un buen precio si lo subastamos en Wan Ren Ku.  ¡¡Jajaja… ack - !! "

Mientras Lou Fei se ríe, de repente siente dolor en la garganta.  Todo su cuerpo se eleva directamente.

Es un hombre de cinco puntos de ancho y tres de grosor, pero la persona que lo levanta es en realidad esta joven suave y delicada, Jun Muyan.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now