Capítulo 129: Muyan, mi esposa

1.3K 166 9
                                    


La tía Chen también tiene una mirada inquisitiva en su rostro: “Estas cuatro personas dijeron que les dieron instrucciones de dárselas, señorita.  Sin embargo, no dirán quién los envió, incluso cuando les pregunté ".

Los cuatro no dicen nada mientras dejan las cajas.  Luego, uno de ellos le entrega muy respetuosamente una carta a Muyan.

¡Qué extraño, no debería haber nadie que la conozca aquí en Xia'an!

¿Quién le escribiría una carta?

Mientras piensa eso, la tía Chen ya abrió los cofres de su costado y luego gritó sorprendida: "¡Oh, hay muchas joyas!"

Muyan mira y, efectivamente, los cofres están llenos de oro, plata y piedras preciosas.

Aunque la cantidad parece ser menor que la enviada por Jin w.a.n.gye, su calidad y valor son en realidad muy superiores.

Especialmente las decenas de piedras preciosas de varios colores.  Elija cualquiera de ellos al azar y tendrá el precio de una ciudad *.

*Expresión general de algo muy valioso:

Podría ser cierto, podría ser una exageración.  “Señorita Jun, estos… ¿quién podría haberle enviado esto?  No puede ser otro pidiendo tu mano en matrimonio, ¿verdad? "

Muyan despliega la carta con curiosidad.  Al leer su contenido, aparecen líneas negras en todo su rostro.

La tía Chen realmente lo adivinó.  Bueno, al menos la mitad de lo correcto.

Porque la carta dice:

“Muyan, mi esposa,

Es aburrido sin nada que hacer, así que envié dos cajas de estas cosas comunes para que juegue mi amada.

¡No regalos de compromiso! "

Al final, está firmado con un "Jue" escrito con una floritura extravagante.

La frialdad del hombre, la tiranía, así como su prestigio que echa una mirada de reojo a todo lo que hay bajo el cielo, se revelan con gran detalle con este personaje.

No necesita pensar demasiado para saber quién envió estos.

Di Ming Jue!

Entonces, ¿es esto lo que quería decir con "perseguir"?

Primero, ¿arruinar su muro, luego Arrojar  algo de dinero?

¡Tan directo, tan rudo, tan vulgar!

Además, ¿cuándo aceptó casarse con él?  ¿Incluso yendo tan lejos como para llamarla "mi esposa"?

Muyan mira las líneas de la carta.  Al ver que las últimas tres palabras son "No regalos de compromiso", las comisuras de su boca no pueden evitar engancharse en una sonrisa.

Lo más importante es que es tan mezquino.

Estas tres palabras, ¿se supone que deben burlarse de esos regalos de Jin w.a.n.gye como miserables?

Mientras Muyan pensaba en qué hacer con estas llamadas "cosas comunes para que ella juegue", Chen Qingfeng, quien se supone que está a cargo de la tienda, se acerca apresuradamente.  Dice que hay alguien que quiere conocerla.

La persona que la estaba buscando es una sorpresa bastante inesperada.

Muyan se lleva la taza de té a los labios y toma un sorbo ligero.  Ella levanta la cabeza para mirar a la mujer sentada frente a ella.  Sonriendo, dice: "Señorita Ru Yan, qué inusual que venga a visitar a nuestra pequeña tienda".

La mujer sentada frente a ella lleva ropa púrpura en el cuerpo y una muselina ligera en el rostro.  Está muy sumisa y no hay sonrisa en su expresión.  Es la famosa enviada fantasma de la ciudad fantasma de Xia'an: la señorita Ru Yan.

"Señorita Jun, por favor no lo diga así.  Ahora eres el maestro más solicitado en Xia'an.  Si está dispuesto a honrar a nuestra Ciudad Fantasma con su presencia, estaremos encantados de recibirle como invitado de honor.  Este Ru Yan había recibido en gran medida una gracia de tu parte.  Estoy realmente avergonzado de que solo pueda venir a hacer una visita hoy ".

Ru Yan se levanta de su asiento y hace una reverencia hacia Muyan, su expresión incomparablemente sincera.

Cuando vuelve a sentarse, continúa hablando: "De hecho, vine aquí hoy para representar a la Ciudad Fantasma e invitar a la señorita Jun".

"¿Oh?  ¿Invitame?"  Muyan dice sin prisa: "Lo diré de antemano.  Por el momento, no tengo la intención de enviar mis borradores a la Ciudad Fantasma ".

Ru Yan rápidamente niega con la cabeza, "Señorita Jun, la ha entendido mal.  En Xia'an hoy en día, quién no sabe que hay borradores especiales con efectos milagrosos y que solo se venden en Junji Drugstore.  Las reglas establecidas por Junji Drugstore también son las más rigurosas, no importa cuánto oro, no importa cuánta influencia, nadie puede hacer que Junji Drugstore doble sus reglas a su favor ".

"Siendo este el caso, ¿todavía quieres invitarme?"

Ru Yan responde con una sonrisa: “Sí, señorita Jun. A decir verdad, habrá una subasta de hierbas preciosas y raras en la Ciudad Fantasma en tres días.  Creo que puede estar interesado ".

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now