Capítulo 27: Cambio de cara

1.9K 275 4
                                    


Es solo porque la maestra de Lin Sitong es extraordinaria, y su hermano mayor Bai Yichen también es un famoso genio de las artes marciales en el continente Yanwu.

Gong Qianxue considera que esta chica tiene algún valor, por lo que le habla dulcemente.

En ese momento, una ráfaga de trueno volado resuena en el cielo.

Todo el cielo parece oscurecerse de repente.

Incluso el viento dentro del Bosque de Niebla se vuelve feroz;  la densa niebla se espesa aún más, innumerables hojas y arena se esparcen alrededor.

“Ah, hermana Qianxue, ay.  Algunas ramas me arañaron ... No pude ver nada.  ¡Hermana Qianxue, sálvame! "

Gong Qianxue se mantiene firme en medio de los fuertes vientos mientras escucha la llamada de Lin Sitong.  Sin embargo, ella está completamente reacia a molestarse.  En cambio, revela una expresión insensible y disgustada.

"Princesa, ¿no necesitamos salvar a la señorita Lin?"  Pregunta el guardia de Gong Qianxue.

Gong Qianxue se burla y dice: "No importa.  Si ella muere, llevaré sus huesos a la puerta de su maestra y luego lloraré y lloraré por la hermana con la que me acabo de llevar bien.  Sería mejor para obtener el favor de Bai Yichen y los demás.  ¡Es mucho más útil muerta que viva! "

Este vendaval y un rayo atraviesan la mitad del Bosque de Niebla.

Duró un tiempo antes de desaparecer.

"¡Hermana Qianxue, me duele!"  No muy lejos de ellos, se podía escuchar la voz baja y dolorida de Lin Sitong: "Me golpeó algo y fue doloroso.  Wuu, me rascó la cara.  Si el hermano mayor lo ve, definitivamente me llamará Little Ugly! "

Gong Qianxue frunce el ceño con desinterés.  Ella está a punto de fingir ser una hermana gentil, cuando ve la cosa en la mano de Lin Sitong.  Sus pupilas se encogen de repente.

Eso resulta ser un huevo dorado del tamaño de un bebé.

La superficie del huevo dorado tiene una capa de veteado rojo oscuro opaco y emite un brillo brillante.

Esto es - ¡un huevo de una Bestia Sagrada!

También es el mayor tesoro que nacerá en el Bosque de Niebla.

Gong Qianxue está sin aliento, apenas logra estabilizar su mente antes de hablar, "Sitong tiene una gran suerte de haber encontrado el huevo de la bestia sagrada".

"¡Ah!"  Lin Sitong vuelve en sí misma y mira el huevo en sus brazos.  Solo después de descubrir que el huevo de oro es exactamente el mismo que la bestia sagrada que él hermano mayor Bai Yichen le había descrito, sin saberlo se puso feliz y dijo: "¡Ah, es realmente un huevo de bestia sagrada!  De hecho, encontré el huevo de la bestia sagrada.  Jaja, si el hermano mayor sabe de esto, ¡definitivamente no lo creerá! "

Gong Qianxue baja ligeramente los ojos y murmura: "Hermana de Sitong, ¿no dijiste que realmente te gusto?  Tu hermana realmente quiere este huevo de bestia sagrada, ¿qué tal si me lo das? "

"Esto ..." Lin Sitong de repente se ve avergonzado, pero pronto no está de acuerdo.  Ella niega firmemente con la cabeza, "Lo siento hermana Qianxue, no puedo darte este huevo sagrado porque quiero dárselo al hermano Yichen".

Una fuerte intención asesina atraviesa los ojos de Gong Qianxue.  La dulce sonrisa de su rostro desaparece por completo, dejando solo una ferocidad fría y sombría.

“Al final, el profundo afecto fraternal del que hablaste era solo una mentira.  Jeje, ya que realmente no me consideras una hermana, ni siquiera estás dispuesta a darme el huevo de la bestia sagrada, ¡no me culpes por ser descortés! "

Tan pronto como dice eso, Gong Qianxue ataca de repente.

Con su fuerza de Grado cielo, pocos podrían competir con ella en todo el Continente Yanwu.

Lin Sitong no es más que una etapa profunda temprana, y no tiene la más mínima habilidad para resistir.

Con tal defensa, ella es derribada al suelo por un golpe de Gong Qianxue, y el huevo de la bestia sagrada también cae en las manos del otro.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now