Capítulo 50 Huesos duros

1.7K 260 5
                                    


Podría significar un carácter moral firme / terco

"Como tercer príncipe del digno país de Chi Yan, ¿está su alteza realmente dispuesta a convertirse en un desperdicio de ahora en adelante?"

Lou Beiyu levanta lentamente los ojos y sus labios pálidos y agrietados muestran una sonrisa fría y burlona: "¿No dije que no sé dónde está el Maestro?  Incluso si lo sé, no te lo diré.  Mátame si puedes.  En cualquier caso, Gong Qian Teng me acompañará a morir y no sufriré ninguna pérdida ".

El anciano frunce el ceño y cuando está a punto de hablar, un doloroso llanto y quejido lo atraviesa desde el costado.

Hay un hombre paralítico de ese lado, reclinado en una silla de mimbre con todo el cuerpo enconado.

Ha perdido completamente la movilidad en la parte inferior de su cuerpo, incluso su micción y defecación ahora requieren la ayuda de otras personas para limpiar.

La piel tiene mucha hinchazón, pústulas negras.  Cada vez que las pústulas se rompen, el moco pútrido se dispersa por su cuerpo.

Este hombre es precisamente Gong Qian Teng.

Xiao Bao golpeó su columna y paralizó la mitad de su cuerpo.  Agregue envenenamiento además de eso, por lo que cada centímetro de su cuerpo se siente como si estuviera siendo mordido dolorosamente por hormigas.

Toda la persona no se parece a un hombre ni a un fantasma, divorciado de su antigua apariencia elegante y hermosa como el cielo y la tierra, la nube y el barro.

Incluso si la criada que esperaba a su lado hizo lo mejor que pudo para soportar, todavía revela una expresión de miedo y disgusto.

“¡Ah–!  ¡Piérdase!  ¡Irse!, te atreves a hacer un leve disgusto a benw.a.n.g, ¡¡te mataré !! "

Al decir eso, Gong Qian Teng saca una espada larga de un guardia junto a él y directamente corta la cabeza de la criada.

La sirvienta ni siquiera pudo hacer un sonido, ya que su cabeza cae al suelo y muere.

La sangre salpica por el rostro de Gong Qian Teng.

Gong Qian Teng se vuelve más loco.  Sus ojos rojos miran furiosamente a Lou Beiyu, y grita histéricamente: “Golpéalo, golpéalo a una pulgada de su vida.  ¡Debo dejarlo vivir para querer la muerte, pero no permitir que muera!  ¡Córtale las manos y los pies por mí!  ¡¡¡Aaargh !!! "

El anciano vestido de amarillo mira a Gong Qian Teng con ojos despectivos, pero dice respetuosamente: "El segundo príncipe puede estar seguro, nuestro Maestro nos ha dado órdenes y ciertamente desahogaremos la ira por ti correctamente".

Al decir eso, mira hacia Lou Beiyu con una sonrisa viciosa en su boca, "¿Crees que sería tan fácil morir después de caer en las garras de nuestros Jin Hong Men?  Cuando paralizamos los tendones de tus manos y pies, y tu fuerza interna es erosionada por el polvo venenoso de Tian Du Vagary, te convertirás en un desperdicio que no podrá reunir ningún poder para resistir.  Luego, te venderemos al más sucio "Wan Ren Ku (El agujero de todos los hombres)" de la ciudad fantasma, donde las personas como tú con piel suave y carne tierna son las más populares, sin importar hombres o mujeres.  Jeje, en ese momento, hay personas en Wan Ren Ku con muchas formas de hacerte obediente ... "

Aunque Lou Beiyu ya está sin vida, de repente levanta la cabeza después de escuchar esto.  Él grita: “¡¿Te atreves? !!  Soy el tercer príncipe de Chi Yan Country, ¡puedes matarme pero no puedes deshonrarme! "

"Jaja ... ¡no hay nada bajo el cielo que nuestros hombres de Jin Hong no se atrevan a hacer!"  dice el hombre vestido de amarillo mientras levanta su espada y corta.

Lou Beiyu inmediatamente produce una exhalación dolorida cuando ambos pies pierden fuerza y ​​se aflojan.  Los tendones de sus pies están mutilados.

"¿Qué tal ahora, estás listo para decirnos el paradero de esa madre y el niño?"  El anciano vestido de amarillo habla despacio: "Si todavía no vas a hablar, el siguiente será el turno de ambas manos ..."

Lou Beiyu aprieta los dientes y se niega a decir una palabra.  Pero al final, lágrimas humilladas y desesperadas se deslizaron por sus ojos.

Cuando piensa que el digno tercer príncipe será degradado en Wan Ren Ku como un esclavo que la gente puede pisotear como lo desee, realmente no puede esperar a morir.

El anciano de amarillo se ríe: “Los huesos son bastante duros.  ¡También quiero ver cuánto tiempo puedes permanecer así! "

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now