Capítulo 165: No me descartes

987 113 0
                                    


Estos últimos días, estuvo ocupada familiarizándose con las técnicas de los Musicos Divinos, así como refinando borradores especiales.  Así que no tuvo tiempo de operar nada más.

Pero ella ya ha estado planeando desarrollar su propio poder.

En esta vida, ella quiere la derrota completa de Gong Qianxue y su caída en desgracia, quedarse sin nada.

Hacee que la Secta del Camino Celestial, la secta número uno del país de Huang Yao, colapse y se desmorone, para que desaparezca entre el cielo y la tierra.

Nadie lo sabe más claramente que ella, cuán fuertes son las fuerzas de la realeza del país Jing Cheng y las fuerzas de la Secta Camino Celestial.  La influencia de Gong Qianxue es numerosa y complicada, y están dispersas por todas partes.

Si ella misma no tiene suficiente poder y fuerza, ¿cómo podría vengar la Venganza del Mar Sangriento de su vida anterior?

En este momento, Muyan pudo ver que Chen Qingfeng claramente no es adecuado para los negocios.

Originalmente estaba pensando en si contratar o no a un comerciante más astuto.

Por el contrario, la llegada de Ru Yan y Old Tao en este momento alivia mucho los problemas de Muyan.

"Ru Yan, estarás a cargo del negocio de Junji Drugstore más tarde.  Viejo Tao, ayudarás a Ru Yan.  Dígales a las personas con otras ideas que si quieren comprar los borradores de mi farmacia Junji, deben cumplir las reglas.  De lo contrario, golpéelos con un palo por mí ".

Junto con el creciente número de borradores especiales que Muyan refina, los efectos de las drogas también desafían cada vez más el orden natural.

Sería imposible decir que no hay gente en Xia'an que quiera aprovecharse y usar la fuerza para comprar y vender.

Ru Yan y Old Tao se sobresaltan, ambos viendo deleite en los ojos del otro.  Se inclinan sucesivamente y dicen: "Sí, señorita".

No esperaban que Muyan les confiara una responsabilidad tan pesada justo después de su llegada.

Esto solo podría significar que no se les considera totalmente ajenos.

Sin embargo, aunque Ru Yan y Old Tao están de buen humor, Chen Qingfeng tiene la cabeza colgando desanimado, casi a punto de llorar.

Muyan mira a Chen Qingfeng con gracia, "Ven conmigo".

Chen Qinfeng baja la cabeza y lo sigue abatido.

Después de entrar por la puerta, Muyan solo toma una mandarina y comienza a darle la mitad a su hijo, y la otra mitad entra tranquilamente en su boca.  Mientras lo hace, pregunta: "¿Sabes por qué ya no te dejaría administrar la farmacia Junji?"

Los ojos de Chen Qinfeng están rojos, haciendo todo lo posible para evitar que las lágrimas caigan, "Yo ... lo hago, es porque soy demasiado estúpido, ¡soy demasiado inútil!  Pero, pero señorita Jun, ¿no me descartarme?

Sin mencionar que en comparación con Ru Yan, que es cientos de miles de veces más fuerte que él, que es solo un comerciante de farmacia ordinario.

Si hubiera sido alguien más manejando los borradores milagrosos que Muyan refina, el negocio de la tienda ya se habría vuelto deslumbrante y floreciente en Xia'an.

¿Y él qué?  Salir con las manos vacías de la montaña del tesoro, incluso ahora, la tienda sigue siendo poco frecuentada, que excepto cuando están vendiendo esos borradores, no tienen ningún ingreso en absoluto.

¡Muyan casi se ahoga con su mandarina!

¿Qué 'no lo descartes'?  ¿A quién provocó exactamente que todo el mundo esté diciendo que los está abandonando?

"Tos ..." Muyan toma la toalla que le ofrece Xiao Bao y se limpia la boca con ella.  Sólo entonces habla, “Bueno, entonces, enjuágate esas lágrimas.  Un hombre adulto, ¿no te da vergüenza llorar frente a Xiao Bao?  No te dejaré administrar la farmacia porque hay cosas más importantes que quiero que hagas ".

"¿Cosas más importantes?"  Los ojos rojos de conejo de Chen Qingfeng miran a Muyan.

Muyan levanta una mano y lanza un libro hacia Chen Qingfeng, “¡Recuerdo que dijiste que tienes algunos conocimientos básicos sobre refinamiento!  Dentro de medio mes, estudie a fondo el contenido de estas notas.  No dude en preguntarme si tiene alguna pregunta ".

Chen Qingfeng toma el libro y lo abre, con las palabras "Manual para Borrador" escritas allí.

En taquigrafía con alfileres de flores, en el interior hay explicaciones densamente empaquetadas sobre los ingredientes del borrador, cómo manejar las hierbas, sus diferentes proporciones y usos, así como sus diversos efectos.

Divina HechiceraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang