Capítulo 194: Olor corporal

1K 121 3
                                    


Al mismo tiempo, Zhao Shan, así como la gente del grupo mercenario de Yan Lie detrás de él, también hace su movimiento.

En un abrir y cerrar de ojos, una espada envuelta en una espesa intención asesina ya se está acercando a la espalda de Gong Qianxue.

Sin embargo, aunque claramente es un momento crítico,

El rostro de Gong Qianxue no tiene el más mínimo pánico.  El dolor y la compasión en sus ojos se desvanecen, y solo queda una crueldad cruel.

Su cuerpo parpadea un poco y evita fácilmente el arma oculta venenosa de Yan Lie.

Ella levanta una mano y golpea sin piedad el corazón de Yan Lie.

Solo hay un sonido de palpitaciones, y el corazón de Yan Lie se desintegra, algo estalla por los agujeros de los ojos y así, está completamente muerto.

Casi al mismo tiempo, Gong Qianxue da media vuelta y con una mano agarra el cuello de Zhao Shan.

Su otra mano agarra la espada de Zhao Shan y corta despiadadamente con ella.

En una fracción de segundo, la sangre brota y los dos brazos de Zhao Shan quedan cortados.

Produce un aullido miserable como el de un cerdo moribundo.

Gong Qianxue se burla, levantándose lentamente mientras sostiene el cuello de Zhao Shan.

En este momento, hay más de una docena de cadáveres de miembros del Raging Inferno Mercenary Group, desordenados a su alrededor.

Hay un hombre serio y severo vestido de negro.  Camina hacia el lado de Gong Qianxue y luego se para allí respetuosamente.

Gong Qianxue mira fríamente a Zhao Shan, "Con solo tu grupo de desechos, ¿crees que puedes matarme?"

Todo el cuerpo de Zhao Shan está temblando, pero aún mira a Gong Qianxue con el ceño fruncido, gruñe con voz entrecortada: "Tú ... ese año ... engañaste al Comandante ... engañaste a todo el grupo de mercenarios, tú ... no puedes tener una buena muerte".  ! "

Gong Qianxue entrecierra los ojos y dice: “¿Cómo sabes cosas de ese entonces?  ¿Te lo dijo Jun Muyan?

Zhao Shan abre la boca y de repente arroja una bocanada de saliva espesa mezclada con sangre espumosa, justo en la cara de Gong Qianxue, "¡¡Tú ... no debes tener una buena muerte !!"

Un destello frío atraviesa los ojos de Gong Qianxue.  Su mano de repente se aprieta, luego se oye un crujido y la cabeza de Zhao Shan cuelga sin fuerzas.

Ella tira el cadáver con disgusto y toma el pañuelo que le ofrece el hombre de negro.  Se limpia la cara y las manos y habla con los dientes apretados: "Esa Jun Muyan, la he subestimado".

"Princesa, ¿quieres que este subordinado envíe gente para matarla?"

Gong Qianxue entrecierra los ojos y dice lentamente: "Primero, no te apresures.  Envíe a alguien para que investigue cuidadosamente sus antecedentes e identidad una vez más.  Siempre siento que esta Jun Muyan es muy importante, en lo que a mí respecta ... no debería ser asesinada de manera tan simple ".

"Si, princesa."

Gong Qianxue mira a los miembros del grupo mercenario en el suelo, frunciendo el ceño: “Originalmente quería tomar a este grupo de personas para mi propio uso, hmph… olvídalo, solo un montón de desperdicios.  Por cierto, te indiqué que te pusieras en contacto con un alto funcionario de Ciudad Fantasma y pensaras en un método para que la Ciudad Fantasma de Jing Cheng se convierta en parte de nuestro poder, ¿cómo lo estás manejando?

"Hay algunas dificultades".  el hombre de negro murmura para sí mismo por un momento, luego dice en voz baja: "Ya hemos sobornado a todos los magistrados de la Ciudad Fantasma de Jing Cheng, pero el Rey Fantasma ... de todos modos, la Princesa debe estar tranquila, es solo  cuestión de tiempo…"

A mitad de sus palabras, el hombre de negro frunce el ceño de repente.  Olfatea un poco, luego un ligero cambio aparece en su expresión.  Da un paso atrás.

Gong Qianxue ve su peculiar mirada y ella no puede evitar fruncir el ceño: "¿Qué pasa?  ¿Es ... uf, qué es ese olor?  ¿Tan repulsivo?

Ella inhala y casi muere por el hedor: "Gurgh ~ ¡¿De dónde viene ese hedor ?!"

El hombre de negro se tapa la nariz y suavemente da otro paso atrás, diciendo vacilante: "Princesa, el olor parece provenir de usted".

"¡Qué!  ¡Hizo!  ¡Tú!  ¡¡Decir!!"  un chillido que puede volcar el techo resuena a través de los cielos.

Al día siguiente, la princesa Gong Qianxue de Jing Cheng Country repentinamente tiene olor corporal, un olor que puede hacer que la gente esté a tres pasos de su arcada; esta noticia se esparce por todo el palacio.

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora