Capítulo 88:La Bella y el feo

1.5K 224 4
                                    

El público se queda parado mirando mientras muestran expresiones de terror, pero ninguno de ellos lo detuvo.

Finalmente, un Yan Haotian cubierto de sangre se pone de pie y regresa al lado de Muyan.  Él se inclina, dándole la mirada de un subordinado a su superior.

No muy lejos de ellos, a Yan Lie le sacaron los dos ojos, le cortaron la lengua, le cortaron las cuatro extremidades e incluso le rompieron y le sacaron su dantian de Qi.

Pero todavía está vivo, sufriendo una vida más dolorosa que la muerte mientras hace sonidos de tristeza.

De ahora en adelante, no viviría mejor que un perro a menos que resuelva quitarse la vida.

Muyan se ríe suavemente y dice: “Cuando el comandante Yan Lie estaba matando a una familia entera, probablemente nunca pensó que el bien y el mal serían recompensados ​​al final.  ¿Es esta la oración final del ciclo kármico del cielo?  Bueno, quién sabe si alguna vez nos volveremos a cruzar ”.

Después de eso, se da vuelta para irse, Yan Haotian la sigue fielmente.

Los espectadores en el Coliseo de lucha de las bestias gesticulan ante el destrozado y mutilado Yan Lie en el suelo.  Hasta que al final, nadie le presta atención.

Después de lidiar con Yan Lie, Muyan ya no tenía escalas.  Ella deja directamente la Ciudad Fantasma con Xiao Bao y Yan Haotian.

A excepción de la Ciudad Fantasma, donde prevalece la ley de la jungla, el estado de Xia'an es una metrópolis próspera, próspera y estable.

Muyan sostiene a Xiao Bao mientras caminan sin prisa por las calles.  Dan un paseo relajado, son inexplicablemente despreocupados

Sin embargo, la combinación del trío todavía atrae la atención de muchos transeúntes.

Es porque Muyan y Xiao Bao son tan hermosos, pero Yan Haotian es tan feo y feroz.

Antes de que Yan Haotian fuera enviado a la Ciudad Fantasma, tenía su cultivo casi lisiado y le cortaron la lengua.

Pero después de ser enviado a ese lugar, luchó contra las bestias feroces y las bestias-esclavos en el Coliseo de lucha de bestias todo el tiempo, dejando innumerables cicatrices en su rostro.

Toda la persona está despeinada, que incluso sin la cubierta de suciedad, todavía se vería feo y aterrador.

Compare eso con los rasgos brillantes y exquisitos de Muyan y Xiao Bao, y naturalmente atraerán las miradas de innumerables personas.

Cuando llegan a una tienda de ropa, Muyan se detiene de repente.  Ella le dice a Yan Haotian: "Entra y elige algo de ropa para ti".

Yan Haotian entra a la tienda de ropa sin decir nada.

Tan pronto como entra por la puerta, puede escuchar la voz del propietario lanzando insultos: "¿Qué mendigo llegó, ensuciando mi casa, todavía perdiendo el tiempo, te digo que te pierdas ..."

Pero Yan Haotian no parece escucharlo en absoluto, caminando en línea recta.

Es como si sus oídos solo pudieran escuchar las órdenes de Muyan.  Para él, las palabras de otras personas son como vientos que pasan.

El dueño de la tienda inicialmente quiere detenerlo, pero cuando se acerca a Yan Haotian, puede oler el fuerte olor a sangre y la crueldad de bestia que el otro había atemperado desde el  Coliseo de lucha de bestias.  Inmediatamente se siente intimidado y retrocede varios pasos.  Su voz comienza a temblar, "Tú, no pierdas el tiempo ..."

Justo cuando se da vuelta para correr, Muyan ya le ha arrojado una bolsa de monedas de oro, "¿Son estas monedas suficientes para que pueda elegir algunas prendas?"

El dueño de la tienda lo mira sin comprender.  Echa un vistazo a la hermosa Muyan y otra mirada a Yan Haotian, luego pesa con la mano la cantidad de monedas de oro que tiene en la mano.  De repente sonríe como una flor en flor, “Suficiente.  Y mucho menos comprar algo de ropa, incluso si me pides que envuelva toda la ropa en esta tienda, tampoco hay problema ".

Muyan mira a Yan Haotian y dice con indiferencia: "Controla tu respiración, para no asustar a otras personas".

Yan Haotian, quien había ignorado por completo al dueño de la tienda hace unos momentos, inmediatamente enfoca su atención después de escuchar esas palabras y el feroz aliento desde su cabeza hasta sus pies desapareció por completo.

El dueño de la tienda no pudo evitar maravillarse: “Señorita, ¿este experto es su sirviente?  Un impulso bastante terrible ".

Especialmente por cómo este hombre se ve tan feo y corpulento, mientras que esta chica es tan hermosa y delicada como una Diosa.  La persona que pudo hacer que este hombre aterrador actuara tan obediente realmente hace que el dueño de la tienda se maraville de admiración.

Divina HechiceraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora