Capítulo 19 Buen apetito.

2K 344 9
                                    

Pftt -, los guardias y doncellas al lado de Lou Beiyu no pudieron evitar reír.

Cuando fueron torturados por esta chica Jun en el camino, realmente sintieron ganas de morir.

Sin embargo, al verla dirigir eso a los demás, inexplicablemente sienten una sensación de satisfacción.

La bonita cara de Gou Zifei se pone blanca, su sirvienta está aún más indignada: “Este es un fruto espiritual, no un animal extraño.  ¿Cómo podría responder?  Será mejor que no tuerza las palabras y fuerce la lógica, si sabe lo que es bueno para usted, debe devolvernos la Fruta del Tesoro Azul ... debe tener claro el hecho de que ofender a la gente de nuestra Alteza Real, el Segundo Príncipe del País Jing Cheng, no  ¡no será un buen final! "

"¿De verdad quieres este fruto espiritual?"  MuYan ​​levanta la boca, dirigiendo su mirada hacia Gou Zifei.  "Si lo quieres, te lo puedo dar".

"¡Chica Jun -!"  El jefe de guardia no podía quedarse de brazos cruzados, así que exclama: "¡No te dejes engañar por esta mujer!"

Gou Zifei asiente, "¡Rápido, dame la fruta del tesoro azul!"  Pensando que MuYan ​​finalmente se comprometió, sin darse cuenta revela una expresión feliz y complaciente.

La siguiente oración de MuYan, sin embargo, dejó estupefactos a todos en el acto: "Siempre que te arrodilles y le des a mi aprendiz tres reverencias con la cabeza golpeando * contra el suelo, y luego digas" Soy una persona barata (s.l.u.t) "cien veces.  Entonces te daré esta fruta del tesoro azul, ¿qué tal? "

*Procedimiento estándar

"Pftt ... ... ja, ja, ja, ja ... ..." Lou Beiyu finalmente soltó una carcajada.

Esos guardias, que habían sido atormentados por MuYan ​​hasta que quisieron morir, ahora la miran con los ojos llenos de adoración.

Lou Beiyu deja de reír.  Él mira a MuYan ​​con ojos enrojecidos, y hay una inexplicable oleada de acidez y calidez en su corazón.

Después de ser rechazado por Gou Zifei, se convirtió en el hazmerreír de Chi Yan Country.

Debido al poder y la influencia del segundo príncipe de Jing Cheng Country, ni siquiera podía buscar justicia para sí mismo.  Incluso su padre, el Emperador, no pudo apoyarlo.

Pero nunca pudo haber pensado que MuYan, a quien solo conoció durante unos días, un Maestro que reconoció arbitrariamente, en realidad está dispuesto a sobresalir por él.

El color de la cara de Gou Zifei se distorsiona entre verde, rojo, blanco y morado.  Con todo el cuerpo temblando, de repente desenvaina una espada larga y grita con severidad: "¡Si vuelves a hablar desconsideradamente y no me devuelves la Fruta del Tesoro Azul, no me culpes por ser descortés!"

MuYan ​​da una sonrisa burlona, ​​su expresión burlona, ​​"Parece que no quieres esta Fruta del Tesoro Azul.  Como no lo haces, entonces Xiao Bao, te lo comes ".

Con su carita fría y exquisita, Xiao Bao tararea, y luego toma la Fruta del Tesoro Azul, abre la boca y se la come.

¡Toda la audiencia se queda muda!

¡Comí!  ¡¡Comí !!  ¡¡¡Lo comí !!!

¡¿Esa pequeña talla de jade rosa de niño, inesperadamente mordió la Fruta del Tesoro Azul directamente? !!

¡Esta es una fruta del tesoro azul!

Está lleno de Energía Misteriosa.  Utilizado en medicina y alquimia, rara vez se encuentra en el mundo.  ¡Un tesoro con el que sueñan curanderos y alquimistas!

Al final, ¡un niño se lo comió crudo!

“M-mma… ¡Maestro!  ¡Esa fue una fruta del tesoro azul!  Contiene una fuerza interna extremadamente poderosa.  ¡La gente común no puede comerlo sin someterlo a un proceso de refinamiento, o explotará sus órganos internos y los matará! "  Lou Beiyu recupera el ingenio.  Mirando la fruta del tesoro azul que Xiao Bao ya ha masticado hasta la mitad, Lou Beiyu no se ve bien.

MuYan ​​tiene una sonrisa despreocupada, y de manera casual y tranquila saca un pañuelo de su bolsillo para limpiar la boca de su hijo, "Descansa, seguro, Xiao Bao tiene buen apetito y no lo llenará hasta que explote".

¡Qué clase de clasificación especial, buen apetito!

¿Todavía se puede explicar esto como un buen apetito?

Después de que Xiao Bao comió la mayor parte, le entrega la Fruta del Tesoro Azul a MuYan.  "¡Niangqin, come!"

"Bebé, ¿estás lleno?"

Xiao Bao asiente, las mejillas rosadas todavía están abultadas, rezumando una ternura insoportable.

Divina HechiceraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt