CAPÍTULOS 71 - 72

1.3K 256 80
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 71 – OTROS NO SON TAN DUROS COMO TÚ

"¿Qué es? ¿Tiene otra forma de curar a las personas? ¿Es otra clase de medicina?" Dijo Nian Tong emocionado.

Bao Ye le respondió: "No es una poción, es la sangre de los esclavos. Anteriormente los esclavos que bebieron las pociones que les di, se recuperaron rápidamente gracias a que las propiedades medicinales de la poción se filtraron en su sangre, haciendo que su salud como sus cuerpos mejoraran, obteniendo inmunidad al virus. Si los esclavos que bebieron la medicina extraen algo de su sangre y se la dan a los esclavos de las otras ciudades, pueden salvarse."

"¡Eso es genial! Iré a buscar a los esclavos para que puedan donar su sangre ya mismo". Pero la felicidad de Nian Tong, ni siquiera duro dos segundos, y su rostro volvió a decaer: "¿Cuánta sangre necesitas para una persona? Nuestra ciudad Gong tiene menos de un millón de esclavos, y las ciudades circundantes suman casi diez millones. ¿Realmente podemos salvarlos?"

Realmente era muy ingenuo, antes de venir había pensado que sería suficiente con solo encontrar a Bao Ye y obtener la medicina. Pero nunca pensó en que incluso si Bao Ye accediera a dársela, no sería suficiente para salvar a tantas personas.

"Siempre que todos estén dispuestos a donar doscientas gotas de sangre, será suficiente".

"Doscientas gotas de sangre no es una cantidad pequeña. Y será bastante difícil que todos se ofrezcan como voluntarios".

Gracias a la tortura a largo plazo de los amos y el Juego de Dios, muchos esclavos habían desarrollado personalidades muy oscuras. Tenían miedo a la muerte, eran egoístas y fríos, y solo podían verse a sí mismos en sus ojos, mientras pudieran vivir una buena vida, las vidas de otras personas no tenían nada que ver con ellos. Y esta vez el Juego de Dios les había quitado mucho, algunos todavía no se recuperaban de sus heridas, más la desnutrición masiva que obtuvieron por parte de la inundación. Si iba ahora mismo, a pedirles que donaran su sangre, solo obtendría un gran rechazo, ya que equivalía a quitarse la vida, hacer que donaran su sangre voluntariamente era imposible.

Suspiro, podía entenderlos. Si no fuera por su propio hermano mayor rogándole, no se entrometería en los asuntos de otras personas.

"Es mejor que nada. ¿Dónde está tu hermano ahora mismo?" Bao Ye le pregunto.

"Ahora mismo se esconde fuera de la ciudad, es un esclavo de otra ciudad. Nuestro equipo de seguridad no lo deja entrar".

"Por el momento no le digas nada a tu hermano mayor sobre este asunto. Primero encuéntralo y has que regrese a su ciudad, después tendremos que encontrar esclavos que estén dispuestos a donar su sangre". Bao Ye temía que si este asunto salía a la luz, los esclavos de otras ciudades tendrían malos pensamientos y vendrían a masacrar a los esclavos de la ciudad de Gong para salvar su vida.

Nian Tong también fue claro sobre la gravedad de este asunto, por lo que naturalmente, no hablaría descuidadamente: "Buscare ayuda con los esclavos del Distrito Norte".

Bao Ye asintió con la cabeza: "Entonces yo iré con el personal de nuestro sitio de construcción, y buscaré esclavos del Distrito Sur para que ayuden".

Nian Tong se sorprendió de que realmente tomara la iniciativa de ayudar: "Gracias."

Después de que se fue, Dongling Ce le envió una transmisión de sonido a Bao Ye, pidiéndole que fuera a su oficina.

Cuando Bao Ye llegó a la oficina, Dongling Ce, que estaba muerto de aburrimiento, noto su rostro dejándolo sorprendió por un momento, haciendo que el bolígrafo en su mano se callera de su mano.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now