CAPÍTULOS 77 - 78

1.3K 265 253
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 77 – COSA MALA

De repente Bao Ye desapareció instantáneamente como si hubiera sido cubierto con una capa de pintura negra.

Tian Wang y los demás estaban atónitos, luego escucharon a Bao Ye gritar: "¡Ah! ¡Es tan doloroso! ¡Oh, es demasiado doloroso! Ustedes usaron demasiada fuerza, ¿Cómo pueden tratarme así? ¡Ah, mi cara! ¡Mi cara! Ah, mi cara, ya era lo suficientemente fea, y ustedes incluso me abofetearon, ¿Todavía tienen humanidad? ¡Ah ...!"

Aunque Tian Wang no podía ver la situación, todavía estaba encantado de escuchar a Bao Ye gritar de una manera tan miserable: "Todos, golpéenlo hasta la muerte por mí, háganlo arrepentirse de haber subido a nuestro camión".

Parado del otro lado, se encontraba Dongling Ce sonriendo. El coche estaba muy oscuro, pero eso no le impidió ver claramente todo lo que sucedía en el interior del camión.

En los oídos de los demás, Bao Ye había sido golpeado muy mal, pero a sus ojos, la persona que fue golpeada muy gravemente era en realidad los compañeros de Tian Wang.

Bao Ye era particularmente malvado cuando golpeaba a alguien. Cubría la boca de su oponente mientras golpeaba su estómago continuamente. Al mismo tiempo, gritaba en voz alta para cubrir el sonido de sus gemidos.

"Cosa mala." Dongling Ce sintió que valió la pena acompañar a este tipo. Cuando Bao Ye terminó de pelear, abrió la puerta del coche y la luz brilló de inmediato.

Bao Ye rápidamente se acostó en el suelo y fingió estar adolorido.

Tian Wang recibió la deslumbrante luz, entrecerró los ojos y miró hacia la dirección de Bao Ye. Todos sus compañeros estaban tendidos en el suelo, agarrándose el estómago mientras gemían de dolor.

Se sobresaltó y rápidamente se puso en cuclillas: "Viejo Hu, Da Han, ¿Qué les paso?"

El viejo Hu estaba sudando frío por el dolor: "¿Qué bastardo golpeó a Laozi?"

Da Han también gritó de dolor: "¡Que hijo de puta me golpeo! ¡Ay, es tan doloroso!"

Los demás también gritaban sobre quién los había golpeado.

Al ver que todos habían sido golpeados, Tian Wang miró a Bao Ye con frialdad.

Bao Ye extendió su mano hacia Dongling Ce con una cara de 'dolor': "Ah Ce, tengo tanto dolor. Ven y ayúdame a levantarme".

Dongling Ce a un sonriendo, se acercó para ayudarlo a ponerse de pie, luego dijo deliberadamente: "Acabas de decir que alguien te golpeó en la cara, pero no importa como lo mire, ¿Por qué veo que tu cara todavía se ve igual que antes?"

Al ver que quería derribar su escenario, la comisura de la boca de Bao Ye se crispó. Señaló el tumor en su cara y dijo: "Mira, mi tumor se está hinchando".

Mientras hablaba, le guiñó un ojo y pellizco la cintura de Dongling Ce, diciéndole que no causara problemas o de lo contrario ambos serían expulsados del auto.

La sonrisa de Dongling Ce se hizo aún más amplia, con el fin de evitar que los dos fueran expulsados del camión, no expuso a Bao Ye.

"Lord Bao, ¿Estás bien?" Zisang Yanruo salió corriendo del interior del camión.

Bao Ye sonrió torpemente.

Su madre era un dios, e incluso en la oscuridad, aún podía ver claramente lo que acababa de pasar.

Tian Wang dijo enojado: "Zi Ruo, ¿De qué lado estas?"

Bao Ye no quería que los miembros del equipo excluyera a Zisang Yanruo, así que corrió frente a ella y dijo: "Estoy bien, estoy bien, ve a comprobar si los miembros de tu equipo están bien".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora