CAPÍTULOS 93 - 94

1.3K 232 126
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 93 – ¡QUÉ FUERTES CELOS!

Dongling Ce levantó la mano en el pequeño espacio, y aprovecho para abrazar todo el cuerpo de Bao Ye, preguntándole en voz baja: "¿Mi Bestia Demoníaca es bonita?"

Bao Ye tenía miedo de abrir la boca y chupar los labios de Dongling Ce, por lo que hizo un suave sonido de acuerdo.

Dongling Ce preguntó de nuevo: "¿Te gusta este tipo de Bestia Demoníaca?"

"Sí."

"¿Quieres montarlo y pasear por el Bosque Caído?"

"Sí."

"¿Quieres una Bestia Demoníaca como esta también?"

Dongling Ce intencionalmente quería confundir a la persona en sus brazos. Cuanto más hablaba, más magnético y sexy se volvía, bajaba deliberadamente sus labios cuando hablaba, burlándose de Bao Ye.

No era un tronco hueco, por supuesto que podía sentir a Dongling Ce burlándose de él. Sabía que Dongling Ce no tenía sentimientos por él, por lo que su primer pensamiento fue que al psicópata le había entrado su lado juguetón y se estaba burlando de él de nuevo.

Levantó los ojos y miró a Dongling Ce, y cuando vio los ojos largos, sonrientes y encantadores, su corazón comenzó a acelerarse. Maldita sea, este psicópata era jodidamente atractivo, afortunadamente no era su apariencia original, de lo contrario, como hombre, no podría controlarse dejándose llevar.

"Deja de tontear."

Bao Ye mordió levemente los labios de Dongling Ce como advertencia.

Dongling Ce respiró hondo. Si no supiera que Bao Ye no sentía nada por él, y no fuera porque temía asustarlo, lo habría besado con fiereza.

La Bestia Demoníaca de Dongling Ce los coloco sobre su espalda.

Bao Ye acarició con entusiasmo el pelaje del cuello de la Bestia Demoníaca y preguntó: "¿Qué clase de Bestia Demoníaca es? Es tan poderosa que incluso la Bestia Diabólica del Joven Lord le teme".

No hace falta decir que la otra Bestia Diablo casi se arrodilla en el suelo asustada.

La Bestia Demoníaca de Dongling Ce resopló por la nariz, lo que indica que no puso a la Pitón Elevadora del cielo de las Doce Alas en sus ojos.

"No sé." Dongling Ce dijo vagamente: "Esta formada a partir de la esencia de sangre de varios tipos de bestias".

Bao Ye preguntó: "¿Tiene un nombre?"

"Sí." Dongling Ce tosió levemente: "Se llama Leng Zhuo".

"¡¿Leng ah?!" Bao Ye se dio la vuelta y miró a Dongling Ce: "¿Dijiste que se llama Leng Zhuo? ¿El mismo nombre del subordinado de tu familia? ¿O es realmente él?"

"Es él."

Bao Ye abrió mucho los ojos: "¿Él es el Sr. Leng?"

No había muchos demonios que pudieran cambiar a forma humana, solo aquellos que tenían sangre pura de demonio que se emparejaban entre sí, podían tener descendencia y cambiar a forma humana. Un caso especial eran los Demoness que podían emparejarse con humanos dando descendencia a medios demonios, o eran puramente humanos, o eran una Bestia Demoníaca.

Si una Bestia Demoníaca de bajo nivel no era humana, sería arrojada al bosque y se le permitiría crecer por sí sola. Si tenía suerte, se convertiría en una bestia demoníaca de alto nivel.

Si las bestias que montaban pudieran convertirse en humanos, entonces, ya no estaban montando bestias demoníacas de alto nivel, ¿Sino demonios de la tribu Demoness?

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora