CAPÍTULOS 179 - 180

913 174 29
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 179 – HAYUN OBJETO ENTERRADO EN EL SITIO DE CONSTRUCCIÓN

Esta vez, Mundo Inferior estaba muy animado. No solo los esclavos se rebelaron, el Clan Demonio y el Clan Diablo también estaban en desacuerdo. Ahora, las dos razas y los dioses incluso se estaban preparando para arrebatar las cosas del sitio de construcción.

No se sabía si era porque las personas de Mundo Medio sabían que la atmósfera en Mundo Inferior se había vuelto cada vez más tensa, pero el asunto de los esclavos que querían exterminar también se detuvo. Los dueños de esclavos no recibieron la ayuda de los semidioses, y una gran parte de los esclavos habían regresado a Mundo Medio porque tenían miedo de que los semidioses los mataran. También había una pequeña parte de las ciudades que estaban custodiadas por los dioses. Nadie se atrevió a actuar precipitadamente, esperando en silencio el mejor momento para atacar.

A medida que pasaba el tiempo, las cosas en la parte inferior del sitio de construcción estaban a punto de ser desenterradas y la atmósfera de la ciudad de Gong también se volvió más animada.

En junio, Bao Ye, que estaba encerrado en la villa, podía sentir claramente que muchas personas ya estaban afuera listos para hacer un movimiento.

A las 11:30 PM del 3 de junio, Dongling Ce abandono silenciosamente la villa junto a Bao Ye, Zisang Yanruo, Leng Zhuo y Zisang Yanjing.

Un hombre que los observaba desde las sombras los vio salir de la villa y regresó para informar a su amo.

Bao Ye miró la calle tranquila y preguntó feliz: "¿Adónde vamos? ¿Puede ser que el sitio de construcción ya está listo para desenterrar las cosas y me trajiste especialmente para que le echara un vistazo?"

Antes de esto, había estado preocupado ¿Qué pasaría si no pudiera romper la barrera que puso Dongling Ce alrededor de la mansión cuando llegara el momento de desenterrar la cosa?

En una situación en la que realmente no tenía otras formas, le confesaría a Dongling Ce que quería las cosas debajo del sitio de construcción. Dongling Ce probablemente lo dejaría salir de la villa. Además en el último mes, todo el sarcoma en su rostro había desaparecido por completo, ya no se regeneraba como antes, por lo que ya no era necesario que Dongling Ce lo mantuviera encerrado.

Dongling Ce sonrió.

Los demás sonrieron misteriosamente pero permanecieron en silencio.

"¿Por qué todos sonríen tan misteriosamente? ¿Hay algo que no puedan decirme?" Bao Ye miró a Dongling Ce y luego miró a Leng Zhuo. Su mirada se detuvo en Zisang Yanruo, quien tenía cosas que podían verse fácilmente.

Su mirada hizo que el corazón de Zisang Yanruo latiera más rápido, ella rápidamente enterró su rostro en el hombro de Zisang Yanjing y dijo: "No me mires, no me mires, mira a mi hermano mayor".

Zisang Yanjing se rió entre dientes.

Bao Ye sonrió: "Está bien, no los miraré más, veré lo que quieren hacer a continuación."

Cuando llegaron al sitio de construcción, ya eran las 11:55 PM. El sitio estaba completamente oscuro sin una sola luz.

Bao Ye bajó del auto y preguntó: "¿Por qué está tan oscuro? ¿No hay electricidad en el sitio de construcción?"

Dongling Ce no le respondió. Se enderezó el cuello y asintió con satisfacción: "Estás muy guapo hoy".

"Oye, en realidad me elogiaste tan amablemente, qué raro." Bao Ye acarició su rostro: "Si deshaces las técnica de ilusión en mi rostro, sería aún más guapo".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now