CAPÍTULO 217

707 143 2
                                    


El Dios de la familia Gongshan dijo enojado: "Imposible, nuestra familia Gongshan no absorberá el Poder de Dios del espiritu sobrenatural. No nos incrimine y destruya la relación entre nuestras dos familias".

Zisang Yanjing explicó: "No dijimos que Gongshan Xiang absorbió el Poder de Dios del espíritu sobrenatural. Dijimos que los Dioses Dioses que poseían el cuerpo de Gongshan Xiang absorbieron el Poder de Dios del espíritu sobrenatural".

Todos quedaron atónitos: "¿El dios demonio poseía el cuerpo de Gongshan Xiang?"

"Si no me cree, puede ir a los reinos inferiores y ver si lo que decimos es verdadero o falso".

"Alguien definitivamente se ha convertido en la persona de nuestra familia Gong Shan para arruinar la reputación de nuestra familia. Vamos, iremos al Mundo Inferior para encontrar la verdad, veremos quién tiene las agallas para convertirse en la persona de nuestra familia Gong Shan." Las pocas deidades de la familia Gongshan abandonaron el Mundo Superior.

La deidad de la familia Kongtong apenas podía creerlo cuando miró a Kongtong Ji y dijo: "¿Es, es realmente nuestro antepasado Kongtong Ji?"

Aparte de la ropa que usaba Kongtong Ji antes, no había otras similitudes entre ellos. Pensando en lo digno que solía ser Kongtong Ji, todos se inclinaban ante él cuando lo veían. Mirando su apariencia actual, estaba tan delgado como un esclavo humilde que había sido maltratado por su amo.

Los otros tampoco podían creer que fueran Kongtong Ji y los demás.

Bao Ye frunció los labios.

Cuando Gongshan Xiang se llevó a Ouye Qing, supuso que Gongshan Xiang probablemente se llevó a Ouye Qing para absorber el Poder de Dios y mejorarse a sí mismo. Por lo tanto, cuando Zisang Yun le pidió que entregara a la gente, dejó intencionalmente que se llevaran a Kongtong Ji y a los demás.

Lo hizo para descubrir dónde se escondía Gongshan Xiang y dejar que Kongtong Ji y los demás probaran el dolor de que su Poder Divino se absorbiera.

En este momento, Kongtong Ji luchó por abrir los ojos, luchó por abrir la boca y movió los labios: "Sálvame".

Solo entonces el anciano de la familia de Kongtong se acordó de salvar a alguien. Rápidamente sacó una gran pildora de recuperación de primera calidad y se la dio.

Al ver esto, Bao Ye inmediata mente usó un hechizo para golpear el dorso de la mano del anciano de la familia Wu. Inmediatamente, la Píldora de la Gran Reposición en su mano rodó al suelo.

El mayor de la familia de Kongtong miró hacia arriba y preguntó enojado: "¿Quién es? ¿Quién me golpeó?"

Todos lo miraron con la cabeza cubierta de sudor.

La deidad a la que nunca le gustó la familia de Kongtong se burló: "Creo que es porque eres reacio a deshacerte de la gran pildora curativa de alta calidad que dejaste intencionalmente la píldora en el suelo".

El anciano de la familia de Kongtong replicó enojado: "Deja de estar ahí parado y de decir tonterías. Si no hubiera estado dispuesto, no habría tomado la pildora".

Bao Ye rápidamente aprovechó la oportunidad mientras la atención de todos estaba puesta en ellos para cambiar la pildora.

El mayor de la familia Kongtong miró al hombre, tomó la pildora, pellizcó la boca de Kongtong Ji para abrirla y se metió la píldora en la boca.

De repente, Kongtong Ji escupió una bocanada de sangre, y después de eso, jadeó pesadamente, como si estuviera envenenado. Sus ojos se llenaron inmediatamente de seda roja y sus labios se volvieron morados.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant