CAPÍTULO 207

704 146 0
                                    


"Maldita sea, ¿qué pasa con estos sarcomas?" Ouye Qing nunca antes había visto un sarcoma tan extraño. Usar God Power Smelting solo causaría más dolor, y aplicar el ungúento no tuvo ningún efecto. Se le pegaba a la cara como una maldición, y no importaba lo que hiciera, el sarcoma y la hinchazón no desaparecían.

Ouye Qing pensó en la palabra maldición y rápidamente usó una ilusión para cubrir su rostro. Luego se teletransportó al Pabellón del Libro en la casa de Ouye para buscar información sobre la maldición.

Los ocho discípulos que estaban a cargo de limpiar y administrar el Pabellón del Libro también ayudaron a encontrarlo.

Los libros del Pabellón del Libro se habían clasificado como tales durante mucho tiempo. Los libros sobre hechizos de aprendizaje se colocarían en el Gimnasio de Cultivo, y los libros sobre cómo refinar la Píldora se colocarían en la Cámara de Elixir. Los libros sobre maldiciones también se colocarían en los otros estantes, por lo que es extremadamente conveniente encontrar libros.

El administrador hojeó las maldiciones y confirmó: "Lord Qing, puedo confirmar que el libro que está buscando no está en Book Pavilion".

La cara de Ouye Qing se hundió: "¿Estás seguro?"

"He gestionado el Pabellón del Libro durante más de mil años. Siempre que haya libros que pueda leer, los he leído varias veces. No hay absolutamente ningún libro que quieras".

El administrador no estaba calificado para leer los libros, Ouye Qing los había leído todos y no existía tal libro. Si lo hubiera, definitivamente sería capaz de recordar todo el contenido.

Ouye Qing se quedó en silencio por un momento antes de volver a preguntar: "¿Alguna vez has oído hablar de la maldición o enfermedad que acabo de mencionar cuando trataste con tantos de tus amigos?"

El cuidador del Pabellón del Libro pensó por un momento. "No."

Ouye Qing: "..."

Si no pudiera curar esta enfermedad, ¿cómo vería a otras deidades en el futuro? Las deidades miraron su rostro actual, pero ¿podrían aún reconocerlo? ¿Tuvo que usar ilusiones o cambiar a su apariencia original para ver a los demás? Sin embargo, un dios con un poder divino comparable al suyo o un poder divino superior al suyo podía ver a través de su técnica de ilusión de un vistazo, por lo que no importaba cuánto intentara bloquearlo, era inútil.

Ouye Qing entrecerró los ojos. "Has leído tantos libros sobre maldiciones. ¿La mayoría de las personas que están malditas solo necesitan matar a la persona que maldijo para romper la maldición?"

El gerente asintió con la cabeza, "Al igual que lo que dijo Lord Qing, habrá una parte de las maldiciones. También habrá una parte de las maldiciones que serán contraproducentes para la persona que lanzó la maldición, y también habrá una parte de las maldiciones personas que eliminarán personalmente las maldiciones por ti".

Ouye Qing: "..."

Era imposible para Bao Ye eliminar la maldición sobre él, pero si Ye Zichen lo matara ...

De repente, con un sonido de "pu", un charco de sangre purulenta roció el rostro del gerente.

El gerente y los otros niños quedaron atónitos. No entendían por qué Ouye Qing escupía tanto de repente cuando su rostro estaba obviamente mejor.

Ouye Qing tenía tanto dolor que frunció el ceño. No quería avergonzarse frente a todos, por lo que se apresuró a salir del Pabellón del Libro con un "todos ustedes continúen trabajando".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now