CAPÍTULOS 105 - 106

1.1K 228 68
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 105 – MARIDO

Bao Ye y Dongling Ce se sentaron en la bañera y pregunto con curiosidad: "¿Se escucharan bien tus llantos?"

Dongling Ce se apoyó en el costado de la bañera con los ojos cerrados para descansar. Parecía que quería escuchar palabras agradables de Bao Ye para abrir los ojos y ayudarlo.

"¿Tío?" Bao Ye trató de llamarlo, pero se sintió impotente cuando no abrió los ojos. Ser llamado Maestro y Lord ya se consideraba una forma de respeto. ¿Qué más le gustaría escuchar?

"¿Maestro?" Gritó de nuevo pero no abrió los ojos: "¿Lord Dios? ¿Lord Dongling? ¿Hermano? ¿Hermana? ¿Ancestro? ¿Dongling Ce? ¿Ah Ce?"

Bao Ye gritó varias veces consecutivas, pero Dongling Ce no reaccionaba en absoluto. ¿Qué diablos tenía que gritar para que estuviera dispuesto a abrir los ojos?

Él pensó por un momento. Este hombre siempre estaba conspirando contra él. Dijo que quería escuchar mi voz, pero en realidad solo quiere escuchar lo contrario a palabras agradables para que yo pierda, ¿Verdad? Si gritara algunas palabras duras, ¿Este psicópata lo haría volar con la palma de su mano?

Bao Ye pensó que debería intentarlo primero. Tosió levemente y gritó con cuidado: "¿Psicópata?"

La frente de Dongling Ce se crispó.

Ah, hubo una reacción. Bao Ye estaba divertido, de hecho había dicho lo contrario de lo que quería decir. Suspiro, ¿Por qué los dioses de esta época eran tan extraños? De hecho las maldiciones para ellos son agradables de escuchar.

"¿Anormal?"

Dongling Ce frunció aún más el ceño.

"Idiota, idiota".

Dongling Ce: "..."

¿A dónde se fue el cerebro de este tipo? ¿Quería aprovechar la oportunidad para maldecirlo?

"Estúpido."

"Perra."

"Basura."

"Idiota."

"Basura."

Bao Ye gritó algunas maldiciones consecutivamente. Aunque no abrió los ojos, la otra parte fruncía el ceño cada vez más, como si se fuera a enojar. Entonces, si lo enojaba lo suficiente ¿Abriría los ojos?

Olvídalo, despertémoslo primero. Si se enojan, huye.

"Puta."

"Cabeza de cerdo."

"Bastardo."

"Viejo fogy."

Bao Ye sintió que casi había terminado con sus palabras, suspiró, pensó un poco y continuó gritando: "¡Maridito ...!"

Al escuchar eso, Dongling Ce se sorprendió, de repente abrió los ojos y miró a Bao Ye con una mirada ardiente.

Bao Ye se sorprendió y dijo con alegría: "Finalmente has abierto los ojos".

Dongling Ce le preguntó con voz ronca: "¿Cómo me llamaste en tu ultima oración?"

"¿La última?" Bao Ye lo pensó, la última frase que quería usar para llamarlo era enunco. Ya que tenía decenas de miles de años, por lo que no sería excesivo llamarlo así: "Esposo ..."

La comisura de la boca de Dongling Ce se elevó. Pero cuando se dio cuenta de que había algo más en la frase después de "esposo", inmediatamente bajó la cabeza y lo interrumpió: "Cállate".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now