CAPÍTULOS 137 - 138

1.1K 218 2
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 137 – TAMBIÉN SOY UN ESCLAVO

Bao Ye abrió los ojos cuando se despertó e inmediatamente se encontró con los ojos brillantes de Dongling Ce: "Estás despierto".

"Por lo que parece, no te levantaste recientemente. No puede ser que no hayas dormido en toda la noche, ¿Verdad?"

"Mm, no puedo dormir." Dongling Ce usó un hechizo para cambiarse de ropa, sacó un chicle y para limpiar su boca, luego sacó un pañuelo de papel húmedo para limpiarse la cara.

Dongling Ce frunció el ceño: "¿Cómo te lavabas la cara antes? ¿A tu sarcoma me refiero?"

Bao Ye, que se sorprendió de que su maestro lo hubiera ayudado a lavarse, volvió a la realidad y dijo: "Siempre estoy parado frente a dragones de agua para salpicarme la cara. Tengo miedo de que mi sarcoma se rompa, así que no me atrevo a frotarlo con demasiada fuerza."

A Dongling Ce le dolía el corazón por él, pero no pudo mostrarlo en su rostro: "Hoy no iremos con Yan Ruo y el resto, hoy iremos a buscar medicina".

Ahora que Zisang Yanjing estaba aquí para vigilarla, Bao Ye estuvo de acuerdo sin preocuparse.

"Maestro, es hora de desayunar." Leng Zhuo gritó desde afuera.

Bao Ye salió fuera de la tienda para ver el desayuno caliente humeante en la mesa, y dijo en estado de shock: "Leng Zhuo, ¿Compraste el desayuno?"

Leng Zhuo vio que lo seguía y dijo: "El Maestro dijo que hay personas a las que les gustan las gachas de carne y los pasteles del hotel, así que hice cola temprano en la mañana para comprarlos".

Bao Ye: "..."

¿Eso significa que si lo compró?

Dongling Ce miró a Zisang Yanjing que salía de la tienda: "Yan Jing, voy a recoger algunas hierbas con mi familia, así que no iré con ustedes por el resto del viaje".

Zisang Yanjing asintió.

Zisang Yanruo miró a Bao Ye con decepción y desgana: "Ah, ¿Quieres irte con nosotros?"

Bao Ye le dio un trozo de tarta: "Ve y entrena bien, te espero en casa para el año nuevo".

El estado de ánimo de Zisang Yanruo mejoró de inmediato: "Te traeré muchos regalos de Año Nuevo".

"Claro, pero solo si usted mismo gana el dinero".

"Bien."

Zisang Yanjing estaba un poco confundido por la buena relación de su hermana con Bao Ye. Le dijo a Xia Zong: "No puedo cuidar de todos ustedes yo solo, los enviaré de regreso más tarde".

"Bien." Xia Zong y Bao Ye estaban extremadamente deprimidos en sus corazones. La razón principal por la que siguieron a Zisang Yanjing aquí fue para obtener botín.

Había tesoros por todas partes en las profundidades de la Selva Negra. El solo hecho de cavar casualmente en busca de un tallo de hierba en el suelo podría incluso ser una hierba de primera calidad. A Zisang Yanjing solo le preocupaba entrenar a Zisang Yanruo, ni siquiera tomó algunas Bestias Demoníacas y les dio sus núcleos de cristal o huesos para hacer herramientas para ellos.

En este momento, finalmente habían visto una mina espiritual, pero solo podían ver cómo los guardias Devil Dweller se los llevaban.

Zisang Yanjing se sentó y le dijo a Dongling Ce a través de la transmisión de sonido: "Dongling, anoche, Jiu Yin dijo que un Dios instigó la relación entre el Clan Devil Dweller y el Clan Demoness. Es muy probable que el patriarca del Clan Demoness ya este cooperado con el Clan de Dios. Cuando regreses, necesitas fortalecer tus defensas, para evitar que el Clan Devil Dweller y el Clan Demoness no te roben tus cosas en el momento en que las desentierres de tu mina".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum