CAPÍTULOS 127 - 128

1K 216 70
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 127 –"¡BASTARDO!"

A Bao Ye le preocupaba que Zisang Yanruo no pudiera contenerse e ir a buscar a su hermano mayor cuando ella estuviera sola en el hotel, por lo que envió una transmisión de voz a Zisang Yanruo y le dijo que los siguiera.

Leng Zhuo los llevó a la parte más profunda de la Selva Negra y colocó a Dongling Ce en una cueva vacía. Luego, colocó todo tipo de poderosos encantamientos y formaciones alrededor, e incluso sacó un equipo mágico para cubrir Dongling Ce.

"Maestro, su enfermedad no es demasiado grave esta vez. Después de que salgamos de la cueva, puede liberar su Poder Divino sin necesidad de que se retenga. No se reprima, solo entonces podrá recuperarse más rápido".

Dongling Ce abrió débilmente los ojos y le dijo a Leng Zhuo: "Tienes que tomar a protección familiar y salir de este lugar".

Solo haciendo esto podría liberar la fuerza divina incontrolable sin preocupaciones.

Bao Ye estaba tan conmovido, no pensó que incluso en un momento así pensaría en él.

Los ojos de Dongling Ce se volvieron hacia Bao Ye y abrió ligeramente la boca.

"No digas nada." Bao Ye lo interrumpió rápidamente: "Solo déjame explicarle a Leng Zhuo correctamente y me iré en unos segundos. Me temo que en el momento en que abras la boca, arruinarás la atmósfera".

Dongling Ce estaba tan enojado pero aun así se echó a reír: "Tú ..."

Bao Ye no estaba acostumbrado a burlarse de las personas y tampoco ocultaba su verdadera personalidad. Sabía que Dongling Ce estaba sufriendo por su enfermedad por la expresión débil en su rostro, pero aun así en estos momentos no se olvidaba de darle una sonrisa encantadora, hasta el punto de hechizarlo: "Tienes que mejorarte rápidamente, iremos a buscarte tan pronto como liberes tu Poder Divino".

Dongling Ce asintió levemente.

Bao Ye se burló como si fuera costumbre: "Realmente no estoy acostumbrado a que seas tan obediente, pero a veces es bastante bueno poder ver lo sumiso que puedes ser".

Era como un gatito noble, lo que le daba ganas de frotarle la cabeza. Sin embargo, se dio cuenta de que aunque el gato parecía obediente en la superficie, en realidad era muy peligroso.

Bao Ye se puso de pie: "Vamos".

Zisang Yanruo dijo: "Hermano Dongling, tienes que mejorarte rápidamente".

Dongling Ce parpadeó.

Leng Zhuo los llevó al pico de montaña más alta fuera del Bosque Negro. Podían ver todo lo que estaba sucediendo en las profundidades del Bosque Negro a través del poder divino.

Bao Ye preguntó preocupado: "El Maestro está tan débil ahora, ¿Está bien dejarlo ir solo a la Selva Negra? ¿Qué pasa si hay bestias locas yendo y viniendo, para comérselo?"

"Si se encontraran con el maestro ya sea por casualidad o no seguiría siendo la mala suerte de las Bestias Viciosas". La esquina de la boca de Leng Zhuo se curvo en una sonrisa: "Cuando los dioses se enferman, aunque están en su momento más débil, también es su lado más aterrador, liberarán todo su poder divino. Cuanto más grave sea su enfermedad, más perderán el control de su poder divino, y si las personas que los rodean no pueden detenerlo, solo pueden aceptar su destino".

"Los dioses realmente no pueden permitirse enfermar. Solo un simple resfriado puede acabar con la vida de muchas otras".

"Está bien si los otros dioses llegan a enfermarse, pero el maestro es otro caso, si no fuera porque tiene la voluntad de suprimir su poder, entonces tanto Mundo Superior, como Medio e Inferior estarían en peligro. Si él lo deseara podría conquistar los tres mundos sin ningún esfuerzo."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now