CAPÍTULOS 25 - 26

1K 204 34
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 25 – EL JOVEN MAESTROJIN

A la mañana siguiente, los esclavos encargados de cocinar llegaron afuera de las cabañas con su carrito para enviar el desayuno. A cada esclavo se le dio un cuenco de avena y un bollo al vapor.

Cuando fue el turno de Bao Ye, el Esclavo a cargo de cocinar le hizo un gesto con la cuchara para que se fuera: "Vete, vete, no habrá desayuno para ti en el futuro".

Los esclavos miraron a Bao Ye con regocijo.

Bao Ye lanzó una mirada al Diácono Lin, quien fingía estar patrullando cerca y supo que lo había ofendido con lo que había dicho anoche y el desayuno fue una advertencia: "Entonces, ¿No voy a desayunar desde hoy?"

El Esclavo a cargo de cocinar se burló: "Si, no habrá más desayuno para ti en el futuro. Piérdete ahora, no bloquees el camino todavía hay gente esperando el desayuno".

El gran esclavo detrás de Bao Ye aprovechó la oportunidad para empujarlo hacia un lado con el hombro. Inesperadamente, no solo no logró apartarlo si no que el poder que aplicó al Esclavo Feo rebotó sobre él, empujándolo y cayendo sobre el esclavo detrás de él.

¿Cómo pudo pasar esto? Con su fuerza y ​​tamaño, fácilmente podría derribar a un simple esclavo. Era aún más imposible para el Esclavo Feo, que era ligeramente delgado bloquear su ataque, pero el Esclavo Feo seguía de pie en su lugar sin dar un solo paso.

Bao Ye giró el cuenco roto en su mano: "¿Quién tomó esta decisión? Eres tú ... o ... "

Lanzó una mirada de soslayo al Diácono Lin: "¿Diáconos?"

"No es asunto tuyo. Si no te vas, voy a darte una paliza". El cocinero agitó su sartén para amenazar a Bao Ye.

"Me iré". Bao Ye sonrío: "Porque quiero ir al sitio de construcción y decirle al maestro que decidiste no darme el desayuno sin su permiso, y también quiero decirle al maestro que tus acciones ya han excedido tu autoridad, y que piensa que tienes incluso más autoridad que tu amo para castigar a los esclavos ... "

El rostro del Diácono Lin se oscureció de repente.

Una vez que el Maestro aceptara tal acusación, definitivamente le quitaría la vida.

El rostro del esclavo encargado de cocinar también se puso feo: "El maestro no creerá tus palabras".

"Si lo intentamos, sabremos si cree o no".

"..." El esclavo a cargo de la cocina recordó que Bao Ye asesinó a dos amigos de Jin Lingrui contándole secretos al propietario. Por lo tanto, temía especialmente que Bao Ye fuera alguien que completara lo que había dicho.

Miró al Diácono Lin y vio que lo estaba mirando con una expresión fría, dándole su señal de darle el desayuno a Bao Ye. Reprimió su ira y le dijo a Bao Ye: "Tráeme tu plato".

A Bao Ye no le importaban sus acciones anteriores, sonrió mientras le entregaba el cuenco: "Dame más arroz, por favor".

El esclavo a cargo de la cocina lo miró enojado y le sirvió una cucharada grande.

Originalmente, todos tenían solo medio tazón de avena, la cual era extremadamente delgada. El 80% de la papilla estaba llena de agua. Sin embargo, Bao Ye tenía un tazón grande lleno hasta el borde con granos de arroz.

Los demás estaban celosos, pero ninguno se atrevió a decir nada.

Después del desayuno, todos se sentaron en los camiones y se dirigieron hacia el sitio de construcción.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now