CAPÍTULOS 61 - 62

1.3K 273 184
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 61 –ESTOY EMPEZANDO A QUERER GOLPEARLO DE NUEVO

Tang Lin sonrió amargamente: "Todos dicen que los hermanos y hermanas de las granjas de esclavos que salen no tienen parentesco entre sí. Sin embargo, yo no lo creo mientras tratemos bien a Tang Bu, los hermanos de sangre definitivamente tendrán una relación mejor que la de los hermanos que han crecido juntos. Cuando me enteré de que tu madre y tu tío estuvieron juntos una vez, pensé lo mismo, pero al final fui demasiado ingenuo".

Tang Kaiji pudo ver que su padre no tenía menos dolor que él. Puso su brazo alrededor de sus hombros abrazándolo: "Papá, todavía me tienes."

Tanto padre como hijo fueron traicionados, pero eso no importaba, siempre que su padre pudiera quedarse con él.

"Todavía me tienes." Tang Lin le dio una palmada en el hombro: "Volvamos."

"Sí."

Todos seguían esperando que se ocuparan de Tang Bu y los demás.

"A Lin ..." Ren Yun gritó culpable.

Tang Lin no respondió. En cambio, caminó frente a Tang Bu, le dio una palmada en el hombro y dijo: "Puedo tocar mi propia conciencia y decirles a todos aquí que yo, Tang Lin, nunca los he tratado injustamente a ustedes y a Ren Qing. Ustedes claramente lo saben muy bien desde hace mucho tiempo. Como podía conseguir cualquier cosa, siempre se les daría a ustedes".

Tang Bu sonrió con frialdad: "O usaste las cosas que me diste, o se las comieron, o se inundaron. ¿Cómo las vas a devolver ...?"

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Tang Lin ya lo había levantado y lo había golpeado brutalmente.

Tang Kaiji se sorprendió, ¿No dijo su padre que los dejaría ir?

Cada uno de los puños de Tang Lin lo golpeaba hasta la muerte: "Dejé que lastimaras los sentimientos de mi hijo y dejé que lo entristecieras. Como hermano mayor, cuñado y esposo, puedo dejarte ir, pero como padre, absolutamente no puedo dejar que la persona que lastimó a mi hijo se vaya a la ligera".

La gente de los alrededores vitoreó.

Tang Kaiji estaba muy conmovido. Inmediatamente, sus ojos se pusieron rojos, la tristeza anterior no era nada, mientras tuviera un padre en el futuro estaría bien.

Pu He palmeó el hombro de Tang Kaiji: "Tienes un buen padre".

Hoy habían pasado demasiadas cosas. Incluso él no esperaba que su madre, quien tenía una muy buena relación con su padre hiciera algo como eso, aparte de que ella nunca lo había considerado como un hijo.

Tang Kaiji asintió satisfecho: "En el futuro, quiero ser filial con él".

Tang Lin arrojó a Tang Bu al suelo y agarró a Ren Qing.

Al ver la crueldad de Tang Lin, Ren Qing inmediatamente pidió piedad: "Cuñado, estaba equivocado, realmente estaba equivocado, te lo ruego, por favor déjame ir, ah ..."

Recibió un fuerte puñetazo en el estómago.

"Odio a un pervertido como tú".

Tang Lin golpeó a Ren Qing hasta que no pudo moverse, luego se detuvo y miró hacia Ren Yun.

Ren Yun se sorprendió, nunca había visto a su esposo mirarla con una mirada tan fría: "Ahh, A Lin".

Tang Lin no la miró a la cara: "Ya que eres la madre de mi hijo, te dejaré un poco de cara. Deberías irte con Tang Bu y Ren Qing".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now