CAPÍTULOS 79 - 80

1.3K 273 103
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 79 – BUENA IDEA

Bao Ye no tenía sueño. Por lo que antes de que el cielo se oscureciera, aprovechó la oportunidad para echar un buen vistazo a Mundo Inferior de hace 30 años.

Mundo Inferior parecía tener cien años más que Mundo Medio y era extremadamente pobre. En poco tiempo, habría un bosque viejo en el bosque profundo, lo que facilitaría que los esclavos de alto nivel puedan cazara para ganarse la vida. El Mundo Inferior no tenía cemento para allanar el camino, ni tampoco comunicaciones en red. Todos los esclavos vestían ropas andrajosas y zapatos que los Semidioses de Mundo Medio habían tirado. Algunos de los zapatos de los esclavos estaban tan hechos jirones que ya no se podían usar y usaban pasto para hacer zapatos.

Cuando cayó la noche, todos sacaron su barbacoa del mediodía para llenar sus estómagos.

Tian Wang y los demás comieron su barbacoa mientras bebían vino y jugaban a las cartas, disfrutando de la noche.

El viejo Hu miró a Bao Ye y Dongling Ce que todavía dormían en la parte trasera del camión y se burló: "Dos idiotas, el jefe dijo que no se detendría hasta avanzar ciertos kilómetros, así que nos dio este día para cazar y que mañana por la mañana seguiríamos nuestro viaje, por eso insistió que preparáramos lo suficiente, aun así fingieron ser generosos y entregaron el jabalí a la gente del Distrito Norte.

Da Han se burló con frialdad: "A quién le importa si tienen comida o no".

Tian Wang miró a Bao Ye y a los demás con frialdad: "Es mejor si mueres de hambre".

"Hola." El Viejo Hu sonrió disimuladamente a Da Han: "¿Deberíamos usar la comida para tentarlos, a que nos vean comer?"

Da Han sonrió siniestramente: "No es mala idea".

Tian Wang no se opuso.

Zisang Yanruo los miró con enojo, luego recogió su carne que había asado al mediodía y se puso de pie.

Tian Wang la detuvo rápidamente: "Si vuelves a entrometerte en los asuntos de otras personas, te echaré de este equipo".

Zisang Yanruo mostró su disgusto: "¿Por qué todos son tan malos? Obviamente tienen algo de comida, ¿Porque no están dispuestos a compartirla?"

"¿Tu que sabes?"

Da Han miró a Zisang Yanruo y le dio una señal con los ojos para que dejara de insistir. Los dos recogieron la carne asada y el vino y se acercaron complacientes hacia el camión, sin darse cuenta del hecho de que Bao Ye se había bajado del camión hace mucho tiempo y había ido al bosque para cazar, e incluso que había asado carne para Dongling Ce.

Como habían colocado una barrera a su alrededor, nadie podía oler su carne asada, ni nadie podía verlos comer, mucho menos podían escuchar de lo que estaban hablando.

Cuando el Viejo Hu y el resto los ridiculizaban por ser idiotas, Dongling Ce los miró y preguntó con una cara oscura: "¿Por qué tenemos que colocar una barrera a nuestro alrededor para comer? ¿Somos tan vergonzosos?"

Bao Ye lo miró inocentemente: "Pensé que no querías que otros vieran tu elegante apariencia, así que establecí la barrera especialmente para ti".

El cambio de humor de Dongling Ce era demasiado rápido para que pudiera adivinar lo que pasaba por su cabeza, por lo que coloco la barrera para que al menos así las personas a su alrededor no vieran sus locuras.

Dongling Ce resopló, cuando el Viejo Hu y los demás se acercaron, quito el encantamiento de Bao Ye e inmediatamente, el dulce olor de la barbacoa y la sopa espesa invadió todo el lugar.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now