CAPÍTULOS 119 - 120

1.2K 211 31
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 119 – MIRAR HACIA ABAJO A LOS DEMÁS

A la una de la tarde, después de almorzar, Dongling Ce salió de la villa con Bao Ye.

En el momento en que el automóvil salió de la villa, Bao Ye pensó que había pasado una guerra cuando vio el terreno llano de la villa tenía algunas grietas grandes. La lujosa villa cercana tenía la puerta colgando y temblorosa en la pared, a punto de caer en el suelo y las casas habían sido voladas haciendo varios cráteres grandes, y una gran parte de las flores, plantas y árboles en el patio habían sido arrancados del suelo. La una vez hermosa Ciudad del Placer ya no existía.

Bao Ye se desplomó en la ventana en estado de shock: "Maestro, ¿Fue usted quien hizo que la Ciudad del Placer se volviera así?"

Dongling Ce miró hacia afuera y dijo con indiferencia: "Tú lo causaste".

En ese momento en el que Bao Ye lo había ignorado, sintió tanto dolor que quería demoler toda la ciudad.

Bao Ye: "..."

¿Quién hubiera sabido que este psicópata espiritual podría ser tan conmovedor en su ira?

"Wuu ~ ~ ~" Desde el patio de cierta villa, se podía escuchar un miserable sonido de lamentos. De pie en la puerta de la villa, algunos amos de esclavos sacudieron la cabeza y suspiraron.

"No esperaba que el Sr. Luo muriera bajo los rayos. Mi suerte realmente no es buena".

"¿Qué pasó con el rayo antes? ¿Cómo llegaste a nuestra Ciudad del Placer?"

Fui a la casa del Sr. Ouye para preguntarle porque el clima estaba tan extraño, él solo dijo que no era un juego de Dios y no dijo nada al respecto. Me di cuenta de que no se veía muy bien, y no me atreví a preguntar demasiado, en ese momento, su villa no era mucho mejor que la nuestra, pero con su Poder Divino rápidamente restauró la villa de nuevo a su estado original, si no fuera por el estaría perdido. Necesitamos encontrar personas para arreglar nuestras casas, pero los edificios altos de la ciudad tendrán que molestar al Sr. Ouye para recuperarse.

Bao Ye: "..."

Alguien realmente había muerto.

Rápidamente se dio la vuelta y preguntó: "Maestro, nadie de nuestros conocidos han muerto, ¿Verdad?"

Dongling Ce respondió perezosamente: "No murieron".

"Es bueno que no estén muertos. Pero estos dueños de esclavos han matado a tantos esclavos que estaría bien que murieran algunos más". Después de terminar su oración, pudo sentir un dolor agudo causado por el sarcoma en su rostro: "Me duele mucho la cara. Oh por favor, ni siquiera puedo hablar sobre la muerte. ¿Podre, vivir libremente algún día?"

Dongling Ce lo fulminó con la mirada: "¿No puedes dejar de pensar en cosas malas?"

"Yo también quisiera no tener esa clase de pensamientos. Pero en el estado en el que estamos no puedo controlarme". Bao Ye se frotó el sarcoma: "Oye, dime, ya he ayudado a tres esclavos de alto nivel en la ciudad a colocar formaciones para que no se mueran de hambre en el futuro, ¿Por qué mi cara no mejora ni un poco?"

"Aun siendo esclavos de alto nivel, no fueron muchos en realidad. La última vez, salvaste a tantas personas que la mitad de tu rostro logro mejorar, pero luego mataste a tres personas antes de que pudieras recuperarte por completo. En el futuro, tendrás que salvar a más personas para mejorar tu rostro. Gracias al Juego de Dios pudiste ayudar a muchas personas, pero en el futuro será difícil encontrar esa cantidad, por lo que bien podrías intentar curar tu rostro con medicamentos."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now