CAPÍTULO 218

648 144 7
                                    


Bao Ye recordó que la razón por la que regresó al pasado fue para volver a hace medio año, para llevarse a sus hermanos del Departamento de Shenli, para evitar el ataque devorador de dioses del Dios Superior, y no hace 30 años. No solo descubrió su propio trasfondo, sino que incluso dejó que su poder divino sobrepasara al Dios Superior y los cuidó fácilmente. Esto era algo con lo que ni siquiera se atrevía a soñar.

"Jovencito ..." Zisang Yun se acercó a Bao Ye e interrumpió sus pensamientos.

Bao Ye volvió a sus sentidos, "Ancestro, ¿pasa algo?"

Anteriormente, le preocupaba que Zisang Yun fuera misericordioso y no se ocupara de los asuntos de Kongtong Ji sin piedad. Sin embargo, cuando vio a Zisang Yun poner su mano sobre la cabeza de Kongtong Ji sin dudarlo, supo que estaba equivocado.

"Voy al Mundo Inferior a capturar a Gongshan Xiang, ¿quieres bajar con nosotros?"

Cuando Bao Ye se dio cuenta de que el problema de Gongshan Xiang no se había resuelto, asintió y siguió a Zisang Yun y a los demás al Mundo Inferior.

Zisang Yun levantó la cabeza y miró al cielo por encima de una nube dodecacromática, suspirando: "Este tipo de escena maravillosa es algo que ni siquiera un millón de años podría ver. Ser capaz de hacer aparecer una nube dodecacromática en el cielo, y mantener este tipo de dios durante tanto tiempo, debe ser un dios extraordinario en el futuro".

El anciano de la familia Zisang suspiró: "El cielo de la nube dodecacromática es realmente hermoso, es una lástima que no amanezca y tampoco oscurezca. Si no fuera por la hora electrónica, ni siquiera sé qué día sería".

De repente, con una explosión, hubo una fuerte explosión en la ciudad.

Bao Ye inmediatamente sintió el fuerte Qi demoníaco en la ciudad, e inmediatamente escaneó la situación en la ciudad con el Sentido espiritual: "Los Soldados Diablos de Gongshan Xiang están consumiendo el poder demoníaco del Pueblo Demonio, su maná se está volviendo cada vez más fuerte, ustedes deben ten cuidado."

Zisang Yanjing, que estaba comprobando la situación con su sentido espiritual, dijo: "Gongshan Xiang no parece estar en la ciudad".

Zisang Yun rápidamente trajo a sus hombres y voló a la ciudad.

Bao Ye envió apresuradamente una transmisión de voz a Dongling Ce preguntando a dónde había ido Gongshan Xiang.

Dongling Ce respondió: "Este tipo es muy astuto, una vez que sale de las minas, inmediatamente perfora el suelo. Hay una formación de matriz que instaló en el Paleógeno bajo tierra que puede ocultar su presencia, siempre y cuando no lo haga dejar el Bosque Caído, será muy difícil encontrarlo".

Bao Ye preguntó: "Entonces, ¿dónde estás ahora?"

"Todavía estoy cerca de la mina". Dongling Ce susurró mientras se pellizcaba la barbilla: "Entonces, ¿por qué tengo que atraparlo?"

Bao Ye: "..."

Esta pregunta tenía mucho sentido. El dios demonio que poseía a Gongshan Xiang no tenía enemistad con ellos, entonces, ¿por qué querían capturar a Gongshan Xiang? ¿Eliminar el daño a la gente? ¿Salvar a la gente común?

No importa cómo lo mirara, Dongling Ce no era una gran persona.

Bao Ye no podía pensar en una razón, pero si no atrapaban a Gongshan Xiang, sus días no serían tan pacíficos.

"Creo que si no lo atrapamos, vendrá a buscarte tarde o temprano, porque conoce tu identidad e incluso dijo que eras el objetivo de una batalla entre el Clan Demonio, el Clan del Diablo y el Clan Fantasma. Esto significa que él sabe que tu sangre puede ayudar a tu Poder Divino, por lo que debe estar planeando algo en su corazón.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora