CAPÍTULO 229

640 128 1
                                    


Como si hubiera ocurrido un terremoto, el suelo tembló violentamente. Tras el temblor del suelo, los esclavos que acababan de salir de la matriz y llegaron a las afueras de la ciudad de Gong cayeron al suelo. Los otros esclavos rápidamente tiraron de las personas que los rodeaban para estabilizar sus cuerpos.

"¿Terremoto? ¿Es el terremoto?" Los esclavos gritaron de miedo.

En el momento en que Yu vio las grietas en el suelo, las montañas circundantes comenzaron a parecer que estaban a punto de ser destruidas. Gritaba ansioso: "Todos corran, el suelo y la casa se van a arruinar".

De repente, como si se acercara el fin del mundo, la escena se volvió caótica.

Algunos esclavos vieron que el suelo se había abierto y gritaron de miedo: "¿Hacia dónde vamos?".

"Como sea, hablemos después de que dejemos este lugar."

Todos corrieron hacia la carretera principal como una inundación. Durante este periodo de tiempo, muchos de ellos cayeron al suelo mientras corrían. La gente detrás de ellos ayudaría a levantarse y sacarlos.

Las grietas en el suelo detrás de ellos eran como una serpiente gigante persiguiéndolos, dejando escapar sonidos kacha kacha kacha y extendiéndose rápidamente hacia afuera, asustando a los esclavos para que gritaran.

Uno de los esclavos vio que la grieta se hacía cada vez más grande y gritó ansioso: "¡Corre, corre, la vamos a arruinar, la tierra se va a arruinar!"

De repente, alguien gritó: "¡Ah!"

Todos voltearon la cabeza para ver que la grieta se había agrandado y la persona que corría lentamente había caido en ella. Poco después, una herramienta mágica de palo largo voló y rápidamente perforó la grieta, atrapando a la persona que cayó en la grieta y devolviéndola a tierra.

La persona sentada en el equipo mágico estaba tan asustada que lloró en voz alta. Siguió agradeciendo a Bao Ye por venir a ayudar.

Yu Yi, que estaba desbloqueando el flujo de personas, gritó ansiosamente: "Deja de mirar y corre".

La persona que salía volando del dispositivo de observación recuperó los sentidos y siguió corriendo apresuradamente.

Cuando Bao Ye vio esta escena, inmediatamente produjo decenas de miles de camiones para ellos.

Cuando el Gran Hermano Ji vio a Truck, rápidamente gritó: "Sube al auto, todos apúrate y súbete al auto. Aprieta a tantas personas como puedas con un auto".

Todos corrieron rápidamente hacia el carruaje.

Si no podían meterse en el carruaje, subirían al techo. Todos se tomaron las manos con fuerza para evitar que cayeran debajo del carruaje.

Tan pronto como el automóvil estuvo lleno, la persona en el asiento del conductor se alejó rápidamente.

Hubo un estruendo del subsuelo, más fuerte que un trueno,

Todo el mundo estaba entrando en pánico.

Las personas sentadas en el techo vieron que la grieta se cerraba sobre ellos y apretó las manos con fuerza.

En el cielo, cuando Jin Lingrui vio esta escena, se rió salvajemente: "La Matriz del Sello Divino está a punto de abrirse".

Si fue absorbido por la matriz por la Matriz del Sello Divino, sería difícil para él salir.

"Ugh ..." A mitad de su risa, Jin Lingrui sintió un dolor intenso en su rostro. Todo su sarcoma había explotado y no quedaban más sarcomas por explotar. El intenso dolor lo hizo sentir peor que la muerte.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now