CAPÍTULO 237

1.5K 214 175
                                    


Debido a la gran cantidad de invitados, Gao Tang había instalado un altar de sacrificios en el centro de la ciudad. En el borde del altar de sacrificios había un sillón finamente tallado, cubierto con cojines de boda rojos, y al lado de La silla había una pequeña mesa del mismo estilo.

Los invitados habían estado esperando en el altar de sacrificios desde temprano en la mañana. Todos discutían con curiosidad por qué tenían que diseñar el altar de sacrificios cuando estaban casados.

"Los dos novios están aquí". Gritó el heraldo al final de la alfombra roja debajo del altar.

Todos se callaron mientras miraban a los dos novios con las apariencias más extraordinarias que subían a la alfombra roja. Esta fue la boda más grandiosa que habían visto desde su nacimiento.

Las mujeres sintieron una oleada de arrepentimiento. Á partir de entonces, solo había dos hombres menos guapos en el mundo para ser sus maridos.

Bao Ye miró el jubiloso altar de sacrificios y se rió entre dientes.

Dongling Ce inclinó la cabeza y lo miró. "¿Qué te ries?"

De repente recordé que cuando fui con Xiao Rui y los demás al Bosque Caído y conocí a Tan Tu y los demás, me quedé en su casa por la noche. En ese momento, me dijiste que podía ganar mucho dinero el día de tu boda sin hacer especificamente paquetes rojos.

Dongling Ce frunció los labios y dijo: "Aparte de todo lo demás, los obsequios de los tres líderes del clan definitivamente no serán pocos. Definitivamente podremos recuperar el dinero que ganamos con el banquete".

Bao Ye lo pensó.

Caminaron hacia el altar y fruncieron el ceño ante las sillas vacías,

Bao Ye dijo: "¿El Dao celestial aún no ha llegado?"

Dongling Ce resopló, "Sería mejor si no viniera".

No quería inclinarse ante él.

La gente debajo del altar de sacrificios tenía mucha curiosidad sobre quién se sentaría en La silla alta y quién tenía las calificaciones para sentarse en ella, o si era solo una mesa y una silla.

El anfitrión se acercó a Dongling Ce y le susurró: "Sr. Dongling, ¿podemos comenzar la ceremonia?"

"Espere un poco más." Bao Ye miró el cielo despejado y murmuró: "Heavenly Dao, ven rápido, te estamos esperando".

De repente, un fuerte viento levantó la tierra del suelo y todos cerraron los ojos.

"¿Por qué es tan fuerte de repente?"

"No puede ser que el cielo haya cambiado, ¿verdad?"

"Un día feliz, deja de decir tonterías".

Pronto, el viento dejó de soplar. Bao Ye y Dongling Ce vieron una figura transparente de pie frente a la silla y no pudieron evitar sonreír.

Su cabello gris oscuro estaba casualmente recogido detrás de su espalda, y sus ojos gris oscuro parecian ser capaces de ver a través de todo. Su túnica negra tradicional china lo hacía parecer aún más imponente, y todos los presentes podían decir que tenía un estatus extraordinario,

¿Quién es él?

¿El mayor de dos novios?

Pero nadie había oído hablar de que tuvieran parientes.

Todos tenían mucha curiosidad sobre la identidad del Dao celestial. ¿Por qué estaba calificado para sentarse en un pasillo?

Cuando Bao Ye y Dongling Ce vieron la verdadera apariencia del Dao Celestial, no pudieron evitar sorprenderse y gritaron con incredulidad: "¡Emperador del Tiempo!"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora