CAPÍTULO 226

597 134 1
                                    


Gongshan Xiang crió a Xiao Feng Ge y se enfrentó a Dongling Ce.

Dongling Ce curvó los labios.

Xiao Feng Ge se rió alegremente, de repente, su pequeña cabeza dio un giro de 180 grados de una carcajada a una risa espeluznante, y su bonita cara también se volvió espantosa y espantosa. Abrió la boca y mordió a Gongshan Xiang, y con un fuerte desgarro, un gran trozo de carne repugnante fue arrancado de su cara.

"¡Ah!" Gongshan Xiang gritó de dolor mientras balanceaba su herramienta mágica hacia Xiao Feng Ge. "¡Pequeño bastardo, te mataré!

De repente, con un sonido de "puchi", la espada larga de Dongling Ce atravesó el cuerpo de Xiao Feng Ge y apuñaló la vena divina de Gongshan Xiang.

Gongshan Xiang hizo una pausa, miró la espada larga en su pecho, luego levantó la cabeza, Xiao Feng Ge se convirtió en una marioneta, "Es falso ..."

No le sorprendió en absoluto. Mirando al inexpresivo Leng Zhuo, se rió a carcajadas: "Es realmente falso, sabía que Feng Ge era falso. Con su relación contigo, ¿cómo pudiste permitirme capturarlo tan fácilmente?"

Leng Zhuo dijo con frialdad: "Ya que sabes que es falso, ¿por qué lo usaste para amenazarme?"

La noche en que Bao Ye regresó del Mundo Medio, Dongling Ce fue silenciosamente a su habitación. Colocó a Feng Ge en su espacio y reemplazó a Feng Ge con una pequeña marioneta.

"¿No lo usaste para atraerme y ganar tiempo? Por supuesto que los ayudaré, o de lo contrario, ¿no habrían desperdiciado sus esfuerzos?", Se rió Gongshan Xiang en voz alta. El guardia mágico a su lado, para evitar que otros los persiguieran, rápidamente abandonó a los niños y el aparato mágico se alejó volando de la Selva Negra.

Zan Jian rápidamente les dijo a sus hombres que llevaran al niño.

Los niños estaban asustados sin sentido hace mucho tiempo, y cuando regresaron a los brazos de sus miembros del clan, inmediatamente comenzaron a llorar en voz alta.

Zan Jian pidió a sus hombres que enviaran a los niños con sus padres.

Gongshan Xiang les dio una sonrisa significativa, luego cerró los ojos y el Qi demoníaco de su cuerpo desapareció. Muy rápidamente, volvió a abrir los ojos y miró a todos los presentes con una expresión débil y confusa. Su mirada luego se detuvo en Zisang Yun. ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está este lugar? ¿Por qué estoy aquí?"

Zisang Yun resopló con frialdad.

Zisang Yanjing entrecerró los ojos. "¿Ha vuelto a su estado original?"

"Ah -" Gongshan Xiang de repente sintió un dolor intenso en todo el cuerpo. Su mano derecha tembló cuando se tocó la cara, luego bajó la cabeza para mirar la espada larga en su pecho. Sr. Dongling, ¿por qué me apuñaló con su espada?"

Bao Ye vio que el tumor en su rostro desaparecía poco a poco. Frunció el ceño: "¿Está volviendo a su estado original?"

"Probablemente." Dongling Ce no podía sentir el Qi demoníaco en su cuerpo, por lo que retiró la espada.

Gongshan Xiang gritó presa del pánico: "¡Mi Poder Divino! ¡Mi Poder Divino está goteando! ¡Me duele! ¡Me duele el cuerpo! ¡Zi Sang Wu Tie, sálvame! ¡Rápido sálvame!"

Claramente podía sentir que la Vena Divina estaba rota. El poder divino no solo no pudo condensarse, sino que también se extendió rápidamente hacia afuera. Este era el ritmo de alguien que pierde su poder divino y se convierte en una persona común.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora