CAPÍTULO 224

645 132 4
                                    


Cuando los esclavos de los alrededores escucharon esto, se sorprendieron tanto que casi se les caen las mandíbulas. ¿Esta persona era el padre del jefe Jin?

"Gracias por todos estos años". Bao Ye palmeó la espalda de Jin Lingrui y dijo con una sonrisa de satisfacción: "El joven que solía ser solo mi hombro ahora es más alto que yo. Tal vez en unos años, seré abuelo".

"El Sr. Dongling no está contento con que seas abuelo". Jin Lingrui enterró la cabeza en su cuello, evitando que otros lo vieran con los ojos rojos. "Papá, ¿cuándo recuperaste tus recuerdos?"

"Ayer."

Jin Lingrui respiró hondo, levantó la cabeza y preguntó con preocupación: "¿Hay alguna confusión en tu memoria?"

"No."

Jin Lingrui frotó el cuello de Bao Ye felizmente como un niño.

Esto fue genial, este padre que era tanto maestro como amigo había regresado.

Cuando perdió a su padre, no tenía idea de cuánto le había dolido. Afortunadamente, su padre aún pudo acompañarlo cuando renació, por lo que no se sintió tan solo.

Bao Ye se rió, "Ya eres un adulto, y aun así actúas de manera tan coqueta. ¿No tienes miedo de que se rían de ti?"

Miró a su alrededor y vio que todos los miraban en estado de shock.

"Todo el mundo estaba asustado por ti". Bao Ye le dio una palmada en el hombro: "Ahora no es el momento de recordar los viejos tiempos. Una vez que todo haya terminado, tendremos tiempo para sentarnos y charlar".

"Si."

Jin Lingrui sottó a Bao Ye y vio que todos los miraban en estado de shock. Dijo a la ligera: "Es hora de volver a la realidad".

El hermano mayor Ji respondió primero y dijo sorprendido: "Jefe Jin, ¿es realmente su padre? ¿No es él quien usó a los esclavos de la ciudad capital para herir a muchos de sus esclavos?"

Ma An estaba atónita: "Sí, ¿no está muerto? ¿Por qué sigue vivo?"

Anteriormente, estaba demasiado concentrado en estar feliz de que, aunque alguien que lo conocía gritó su nombre, se olvidó de que 'Bao Ye' estaba muerto.

El hermano mayor Ji recordó lo que Jin Lingrui había dicho antes y rápidamente preguntó: "Jefe Jin, ¿esta es la persona disfrazada por el falso Bao Ye? ¿Te refieres a la gente que dijiste que conocías?"

Jin Lingrui puso su mano sobre el hombro de Bao Ye, curvó sus labios y preguntó: "¿No creen ustedes que su voz es muy familiar?"

El élder Ji y los demás se sorprendieron al recordar la voz que habló Bao Ye con los ojos muy abiertos. "¡Él, él, él es Lord Bao, tu hermano menor Jin Jiabao!"

Esta vez, todos se sorprendieron aún más.

Dios mío, mi hermano se convirtió en padre. Que esta pasando?

Especialmente los esclavos de la ciudad de Gong, simplemente no podían aceptar esto.

Jin Lingrui dijo: "Este asunto es muy complicado, hablaremos de ello en el futuro. Regresemos primero al Mundo Inferior".

Bao Ye los detuvo: "Ustedes todavía no pueden volver al Mundo Inferior".

"¿Por qué?"

Bao Ye explicó brevemente la situación del Mundo Inferior: "Gongshan Xiang todavía está escondido en el suelo, Si regresas, podría absorber tu Poder Divino".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now