CAPÍTULO 214

696 141 1
                                    


Para hacer que ambos lados parezcan emparejados, Bao Ye usó en secreto su equipo mágico. Ayudó a un grupo de Dioses y luego ayudó al Clan Demonio, haciendo que ambos lados sintieran que sus fortalezas eran iguales, y también hizo que los Dioses fueran más respetuosos con la Familia Zisang. Creía que podían luchar desde ser reprimidos hasta empatar.

Al ver que la mayoría de los dioses escucharon a Zisang Yun, Kongtong Ji se sintió enojado y ansioso. Rápidamente miró a sus hombres.

Los hombres de Kongtong li recibieron la señal y rápidamente dejaron de luchar.

La fuerza principal de los dioses se redujo de inmediato.

Kongtong Ji sonrió. Quería ver cómo Zisang Yun vencerá al Clan Demonio y al Clan del Diablo sin él.

El rostro de Zisang Yun se hundió cuando se dio cuenta de la intención de Kongtong Ji. Los otros dioses tenían una peor impresión de Kongtong Ji.

"Si los dioses pierden, los dioses aquí se convertirán en prisioneros". Bao Ye acarició la cabeza de Kongtong Ji y dijo: "Incluyéndote a ti, Kongtong Ji. Sin embargo, no te dejaré hacer lo que quieras".

Sin la ayuda de la gente de Kongtong Ji, podría controlar el equipo mágico para lidiar con el Clan Demonio y elClan Demonio.

Kongtong Ji dijo con una cara hosca: "¿Quién diablos eres tú?"

"Alguien que te quiere muerto."

"No tengo enemistad contigo, ¿por qué quieres que muera?"

Bao Ye se burló: "¿Los esclavos del Mundo Inferior no tenían enemistad contigo? ¿No dejaste morir a tantos de ellos?"

"¿Eres un esclavo del Mundo Inferior? ¿Por qué no hay una marca de esclavo en tu rostro? ¿Son los esclavos del Mundo Inferior tan poderosos?" Kongtong Ji evaluó a Bao Ye y descubrió que su ropa era exactamente la misma que la del hombre feo que vio antes. Frunció el ceño: "¿Eres el hombre feo que nos miró antes?"

Bao Ye no le respondió.

De repente, hubo un fuerte golpe sobre ellos.

Bao Ye respondió sin levantar la cabeza: "Sabía que habría un ataque furtivo".

Kongtong Ji levantó la cabeza y vio que sus hombres estaban bloqueados por una barrera. No importa lo que hiciera, sus hombres no podían atravesar la barrera.

Incluso Cheng Yangsheng y Mo Taijin no pudieron abrir el encantamiento de Bao Ye.

Bao Ye aprovechó la oportunidad para traer a Cheng Yangsheng y Mo Taijin. Hizo que acompañaran a Kongtong Ji, asustando a los otros dioses para que dieran unos pasos hacia atrás.

No esperaban que Bao Ye fuera tan poderoso, que pudiera contener a dos Dioses superiores en un solo movimiento.

Los dioses de las familias Sun, Liu y Liu rodearon rápidamente a Bao Ye, pero desafortunadamente, no pudieron hacer nada con respecto a Bao Ye.

Kongtong Ji le preguntó a Mo Taijin: "¿Has descubierto quién es esta persona?"

"¿Quién dijiste?" Mo Taijin no sabía que Bao Ye era un esclavo feo.

"¿No te dije que encontraras a un hombre feo?"

"Sí, solo descubrí que era un esclavo del Mundo Inferior llamado Jin Jiabao. Tenía un hermano llamado Jin Lingrui y actualmente está liderando esclavos para atacar el Mundo Medio. Más y se terminará".

Kongtong Ji: "..."

Cheng Yangsheng dijo con ansiedad: "espiritu sobrenatural, mi Poder Divino se ha ido y no puedo deshacerme de los anillos dorados de mi cuerpo. ¿Qué debo hacer?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now