CAPÍTULO 228

619 135 4
                                    


Después de que todos limpiaron el ganado y las ovejas, los cortaron en pedazos y los ataron, Jin Lingrui regresó al lado de Bao Ye.

Bao Ye le estaba enseñando a Dongling Ce cómo asar la carne, "Primero debes aplicar un poco de aceite para evitar que se queme tan fácilmente, e incluso tienes que voltear los fideos de vez en cuando. Siempre quemas un lado, ¿Cómo se puede cocinar bien el otro lado? "Sí, eso es todo".

Leng Zhuo miró la apariencia torpe de Dongling Ce y se rió, "Mi maestro solo tiene la vida de un hombre feliz".

Bao Ye miró las manos blancas y delgadas de Dongling Ce y dijo: "De hecho, no es adecuado para un trabajo duro".

"¿Quién dice que solo tengo mi vida para disfrutar?" Dongling Ce giró las brochetas de carne en sus manos y dijo: "Después de casarme con la seguridad familiar, lo desnudaré todos los días y luego haré un gran esfuerzo para servirlo cómodamente. Siento que no es fácil para mí... "

Leng Zhuo se rió.

"¿Quieres ser un buen chico cuando te pongas barato? Ve y asa tu carne, no digas que no hay nada de esto". Cuando Bao Ye vio que Jin Lingrui había regresado, la saludó y le dijo que se sentara: "Siéntate rápido. Podremos comer la barbacoa de tu tío Dongling más tarde".

Dongling Ce no estaba satisfecho con el título y resopló: "Mi carne es solo para que la coma mi hijo".

Bao Ye sonrió y dijo: "Xiao Rui, solo llámalo padre y déjalo asar algunas brochetas más para que las comas".

Jin Lingrui: "..."

Dongling Ce no pudo evitar sonreír, "Eso es más parecido".

"El asado se debe comer con el vino". Jin Lingrui colocó el vino que sacó de su habitación en el piso, abrió la botella y sirvió una taza para Bao Ye y los demás, "Ven y prueba".

Bao Ye tomó un sorbo y elogió: "Buen vino".

Los ojos de Jin Lingrui brillaron. "Saqué esto de la casa del dueño de esclavos. Según la botella, se ha almacenado durante doscientos años".

"Buen chico, incluso puedes encontrar un vino tan bueno, no está mal". Bao Ye bebió otro bocado y se lo dio a Dongling Ce. Luego, dejó que Dongling Ce pusiera los ingredientes en la carne. Después de asarlo, se lo entregó inmediatamente a Jin Lingrui: "También deberías probar la cocina de tu padre".

Jin Lingrui arqueó las cejas mientras miraba la carne quemada.

"No te preocupes, haré mi movimiento mientras lo miro. El sabor definitivamente no será peor". Bao Ye tomó otro bocado: "No está mal, no está mal. De ahora en adelante, si tuesta de acuerdo con mi método, definitivamente sabrá bien. Xiao Rui, date prisa y cómelo. Si hace frio, el sabor también será bueno. Mucho peor."

Cuando vio a Jin Lingrui mirando la carne asada sin moverse, sonrió y dijo: "¿Por qué te ves tan rígido? Es como si se hubiera agregado veneno a la carne asada".

"Solo me preocupaba que hubiera medicamentos en la barbacoa". Jin Lingrui bajó la cara y arrojó la carne al fuego. Se puso de pie, sacó un dardo de un aparato mágico y lo arrojó a la distancia como una flecha afilada. Era como si se hubiera cortado una línea a través del cielo por donde había volado.

Luego la risa se desvaneció, el paisaje se distorsionó, las personas a su alrededor cambiaron, Bao Ye, Dongling Ce y Leng Zhuo, que estaban sentados debajo de él, también tomaron la forma de S, pero todavía le sonreían, como si la ilusión fuera desvaneciéndose, la gente y el paisaje cambiaban y se desvanecían, y luego, como si volviera a la realidad, la escena lentamente se volvió clara nuevamente, pero la gente a su alrededor se había ido, dejándolo solo en el claro.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now