CAPITULOS 41 - 42

1K 206 117
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 41 – JUGANDO PANTOMIMA

"Sr. Jin, ¿Sabe leer?" Zhou Xiaochuan le preguntó en voz baja.

Bao Ye no lo ocultó: "Sí".

"Eso es genial." Zhou Xiaochuan sacó un pequeño cuaderno de su bolsillo y rápidamente lo metió en el bolsillo de Bao Ye: "Contiene el registro de los nombres y direcciones de acuerdo con las características de la persona que está buscando. Recuerde no mostrárselos a nadie y quémelo inmediatamente después de ver la información."

Los esclavos no tenían derecho a aprender a leer y escribir. Si alguien llegaba a ver la libreta, definitivamente sería severamente torturado para averiguar quién era la persona que sabía escribir, para luego ser ejecutado por saber leer.

Bao Ye asintió: "No te preocupes, no dejaré que nadie lo vea".

"Dado que muchos esclavos son analfabetos, es posible que los nombres no sean correctos. Será mejor que revise a todos."

"Está bien".

"Señor Jin, independientemente de si ha encontrado a la persona o no, tiene que informárnoslo."

"Lo haré".

"Nos vemos." Después de que Zhou Xiaochuan se fue, Bao Ye aprovechó el hecho de que Dongling Ce aún no llegaba al sitio de construcción, para buscar a la persona con la lista de direcciones que Zhou Xiaochuan le dio.

La información en el diario era extremadamente detallada, además de los nombres y direcciones, también estaban las edades y el género, había un total de 377 personas en la lista, de las cuales 13 compartían el mismo nombre y voz que Jin Lingrui, pero eran demasiado viejos o demasiado jóvenes, o todavía no habían despertado su poder divino, así que en resumen, ninguno de ellos parecía ser la persona que él estaba buscando.

Cuando casi era la hora de que Dongling Ce llegara al sitio de construcción, Bao Ye inmediatamente se apresuró a regresar a la obra para limpiar la oficina. Cuando el automóvil de Dongling Ce llegó a la entrada del sitio de construcción, preparó una tetera, y rápidamente le sirvió el té a Dongling Ce cuando entro a la oficina.

"Maestro, buenos días. Ha sido difícil para usted venir a la obra tan temprano en la mañana." Bao Ye le pasó el té negro a las manos de Dongling Ce y continuo: "Maestro, beba el té negro para disipar la energía fría en su cuerpo, facilitara la circulación de su sangre en su cuerpo, y le permitirá a su cerebro proporcionar suficiente sangre. Así es, también puede limpiar su estómago, reponer rápidamente el agua que necesita su cuerpo, bajar la presión sanguínea, diluir el flujo sanguíneo y beneficiar su salud. Incluso prevenir y curar el estreñimiento. Espero que el té te traiga bienestar."

Dongling Ce entrecerró los ojos y miro al atento Bao Ye. ¿Este tipo estaba tratando de ganarse su favor por lo que hizo ayer? Je, era bastante atento. ¡Qué esclavo más inteligente! Sabía halagar y complacer a los que ofendía y eran más fuertes que él.

Dongling Ce sonrió con suficiencia: "El trueno es demasiado fuerte. No puedo escuchar lo que estás diciendo. Dilo de nuevo."

No estaba jugando con Bao Ye, realmente no podía oír nada.

Recientemente, los truenos habían sido demasiado fuertes, por lo que estaba irritado. Anoche, había usado una barrera insonorizante para bloquear todo el sonido del mundo exterior, así que incluso ahora, todavía estaba cubierto por el hechizo.

Bao Ye repitió sus palabras.

Dongling Ce se sentó, y la sonrisa en su rostro se hizo aún más amplia: "Todavía no puedo oír lo que estás diciendo claramente."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now