CAPÍTULOS 51 - 52

1.1K 241 204
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 51 –¡ESA SONRISA ES REALMENTE TOXICA!

Bao Ye miró hacia la entrada del área de espectadores. Dongling Ce, que era tan hermoso como un demonio, tenía ambas manos en los bolsillos mientras se apoyaba perezosamente en la puerta y le sonreía, como un lirio rojo siendo coqueto, seductor e intoxicante.

De repente, un dolor agudo se apoderó de su rostro. Fue Da Chao quien le dio un fuerte puñetazo en la cara.

Bao Ye se tambaleó dando un paso hacia atrás. Sintiendo que las pústulas estaban rotas, rápidamente secó la sangre purulenta en su rostro.

Él frunció el ceño: "Maldita sea, esa sonrisa es realmente toxica ..."

El Jefe Lu se levantó de un salto con entusiasmo gritó: "¡Bien hecho, Da Chao! ¡Buen golpe! ¡Continúa así!"

El Jefe Ji arqueó las cejas mientras miraba a Jin Lingrui, quien aún tenía una expresión tranquila.

Aunque los maestros que miraban la pelea estaban emocionados, también estaban disgustados por la sangre purulenta en el rostro de Bao Ye. Por lo tanto, su entusiasmo se vio ensombrecido.

"Termina rápido este partido".

A los maestros solo les gustaba ver a los esclavos pelear a muerte con puño y sangre, sin embargo solo veían a un esclavo horroroso esquivar sin hacer nada. Alguien gritó: "Si ese Esclavo Feo sigue sin luchar, lo arrastrare hacia abajo del ring y lo ejecutare".

"¡Si!" Los otros maestros estuvieron de acuerdo.

Los ojos de Bao Ye se oscurecieron cuando vio a los maestros tratar la vida de una persona como la hierba, luego miró a Dongling Ce que seguía de pie en la entrada, para luego voltearse sus ojos hacia Da Chao.

Da Chao se estremeció por su mirada profunda y retrocedió un paso, temía no poder participar en la arena en el futuro, por lo que supero su temor corriendo hacia Bao Ye con todo su poder.

Rápidamente Bao Ye esquivó el golpe entrante y lanzó un fuerte puñetazo al abdomen de Da Chao: "Muere." Dijo Bao Ye con indiferencia

Da Chao escupió una bocanada de sangre mientras volaba como una cometa, para luego caer al suelo sin vida.

El Jefe Lu como las personas del Distrito Sur quedaron atónitos. Nunca esperaron que Bao Ye podría derrotar a un esclavo de clase media de un solo golpe, como lo haría un esclavo superior con una fuerza inmensa.

El árbitro subió rápidamente al ring: "Da Chao, ¿Aún puedes ponerte de pie?"

Da Chao no tuvo ninguna reacción.

¿Estaba muerto?

El árbitro extendió su mano hacia la nariz de Da Chao, pero no sintió su respiración. Se puso de pie y anunció: "Da Chao está muerto".

Bao Ye exhaló un suspiro de alivio.

"¿Qué?" El Jefe Lu no podía creer que el Esclavo Feo hubiera ganado la pelea, ni siquiera la gente del Distrito Sur podían creerlo, el Esclavo Feo de sus recuerdos que ni siquiera podía cargar a una mujer, tuviera el poder para matar a una persona de un solo golpe.

A los maestros no les importaba la vida de un simple esclavo. Si la pelea no era emocionante, lo mejor era terminarla lo antes posible. Fue precisamente porque Bao Ye se dio cuenta de esto, que venció a Da Chao de un solo golpe.

Un maestro grito: "Apúrate, no pierdas mi tiempo con un esclavo muerto. ¿Qué estás esperando? Date prisa, ¡Próximo combate!"

"Todavía no está muerto". Dongling Ce hablo perezosamente.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora