CAPÍTULO 223

608 161 46
                                    


De repente, alguien se burló.

"En este mundo donde se respeta a los fuertes, aquellos cuya fuerza divina es inferior a los demás sólo son aptos para ser esclavos de los fuertes. Si tienes la habilidad, entonces aumenta tu fuerza divina más allá de lo que podamos convertirlos en esclavos".

"Derecha ..."

Justo cuando alguien intervino, hubo un fuerte golpe. Jin Lingrui había golpeado a la persona que había hablado antes en el suelo, lo que hizo que casi se desmayara en el acto.

El Semi-dios miró a Jin Lingrui en estado de shock. ¿Cuándo vino esta persona? ¿Por qué no lo vieron? Se pudo ver que la fuerza divina de esta persona era extraordinaria.

Jin Lingrui le pisó la espalda y dijo: "Lámeme los zapatos".

Semi-dios que estaba tendido en el suelo levantó la cabeza con mucha dificultad para mirar los zapatos cubiertos de polvo, y dijo con voz escupida: "Eres solo un esclavo, ¿qué calificaciones tengo para lamer tus zapatos?"

Estaba a punto de tomar represalias cuando Jin Lingrui lo pateó en la cara nuevamente. Al instante, dos de sus dientes delanteros se le cayeron de la boca debido al fuerte impacto.

"Te daré otra oportunidad, lame mis zapatos".

"Apártate de mi camino, sucio esclavo." Agachado en el suelo, Semi-dios usó su poder divino para atacar a Jin Lingrui.

Jin Lingrui inmediatamente usó su poder divino para suprimir su poder divino. La fuerte presión divina hizo temblar a Semi-dios. Sabía claramente en su corazón que no era rival para el oponente, y temía que los dos pidieran ayuda urgentemente a los Semi-dioses.

Los semidioses que fueron pisoteados eran los jóvenes maestros de las diez mejores familias. Sus poderes divinos eran más altos que la mayoría de las personas, e incluso ellos no eran rival para el oponente.

Algunas personas de la familia Qin querían salir por el joven maestro Qin, pero el Señor de la familia Qin las detuvo. Para poder contener a los esclavos del joven maestro Qin con un solo movimiento, su fuerza divina estaba definitivamente por encima de todos los demás.

Los esclavos se burlaron, "¿No dijeron que una vez que el Poder de Dios los supere, se convertirán en nuestros esclavos?" Ahora eres nuestro esclavo, lame los zapatos de nuestro Jefe Jin".

"Tch, crees que eres invencible."

"Pensé que estabas dispuesto a convertirte en el esclavo de otra persona, pero ahora la fuerza piadosa de alguien ha superado la tuya. ¿Por qué no estás dispuesto a ser el esclavo de otra persona?"

"Ahora que sabes que incluso si tu Poder Divino es menor que el de los demás, todavía no quieres que te traten como a un perro, ¿verdad?"

Jin Lingrui no se contuvo en absoluto e inmediatamente paralizó el poder divino de Semi-dios.

"AH@@"

Jin Lingrui arrojó al joven maestro Qin a los esclavos, "Cabalgaré como un perro para ustedes".

"Bien." Los esclavos cabalgaron emocionados sobre el cuerpo del joven maestro Qin: "¡Perro esclavo, levántate! Si no me escuchas, te azotaré y no te daré comida para comer".

El joven maestro Qin acababa de perder su poder divino, por lo que estaba agotado. Se escondió en el suelo y ya no tenía fuerzas para pararse,

Jin Lingrui miró al Semi-dios con frialdad, "Si alguien se atreve a sobresalir y pensar como él, te concederé el deseo de convertirte en nuestro esclavo".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora