CAPÍTULOS 101 - 102

1.2K 240 101
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 101 – MI MAESTRO DE LA TUMBA ORIENTAL

Con un sonido "shua", una camisa de manga larga se partió por la mitad.

'Bao Ye', que estaba meditando, de repente abrió los ojos. Miró hacia abajo para ver su ropa rasgada y miró a su alrededor con pánico. Sin embargo, no vio a nadie en la habitación. Pregunto tímidamente: "¿Quién es? ¿Quién más está en la habitación?"

Rápidamente se bajó de la cama y corrió hacia la puerta, pero fue detenido por una fuerza invisible. Callo en la cama y le arrancaron la ropa que le colgaba del brazo.

Dongling Ce miró a Bao Ye que estaba presionando a 'Bao Ye', y con una expresión fría, dio un paso adelante y levantó a Bao Ye: "¿Qué estás haciendo?"

Bao Ye usó su pie para pisar el pecho de 'Bao Ye' que estaba tratando de levantarse y dijo: "Estoy revisando su cuerpo".

"¿Necesitas desvestirlo para revisar su cuerpo?"

Bao Ye puso los ojos en blanco y dijo sin palabras: "Si no le quito la ropa, ¿Cómo puedo revisar su cuerpo entonces?"

"¿No eres capaz de ver a través de él?"

"Quitarle la ropa me sirve para checar bien su cuerpo y para evitar que haga un movimiento. También para ver si no lleva alguna técnica que escondida en él, debo de inspeccionar la ropa". Bao Ye recogió la ropa que se cayó y dijo: "Mira en la ropa hay una Runa dibujada en ella. Justo ahora, cuando le quité la ropa, ¿La persona que dibujó esta Runa podría sentirla?"

Dongling Ce todavía estaba insatisfecho con la forma en que miraba a los demás: "Mi técnica de ilusión, se puede considerar un mundo diferente. Lo que sea que estemos haciendo aquí, nadie de afuera podrá detectarlo".

"Eso es bueno."

'Bao Ye' no podía verlos, ni podía escuchar su conversación y no podía levantarse. Usó su poder divino para atacar los alrededores mientras gritaba con miedo: "¡Gongshan Xiansheng, Gongshan Xiansheng, sálvame rápidamente!"

La cara de Bao Ye se oscureció, este hombre definitivamente estaba relacionado con Gongshan Xiang.

Dongling Ce lanzó un hechizo para hacer flotar a 'Bao Ye' en el aire: "Revisar su cuerpo ahora debe ser más fácil, así que no lo toques".

'Bao Ye' estaba suspendido en el aire, incapaz de moverse: "¡Sálvame, Gongshan Xiansheng, sálvame rápidamente!"

"Tan ruidoso." Un destello de disgusto apareció en los ojos de Dongling Ce. Usó una técnica para sellar su voz, no porque fuera bondadoso como lo era Bao Ye. A sus ojos, seguía siendo un hombre feo y lo amaba mucho.

Bao Ye caminó alrededor de 'Bao Ye'. Ya sea por el color de la piel o los músculos abdominales, todos lucían iguales. Sin embargo, Bao Ye se negó a darse por vencido y agarro los pantalones de 'Bao Ye'.

Luego, con un sonido de "pa", alguien le dio una palmada en el dorso de la mano.

Bao Ye retrajo dolorosamente su mano: "Maestro Dongling, ¿Por qué me golpeaste tan fuerte? Maldita sea, ¿Cuánta fuerza tienes? El dorso de mi mano se ha puesto rojo".

La cara de Dongling Ce se oscureció hasta el punto que no podía oscurecerse más: "¿Para qué le estás quitando los pantalones?"

Dejarle ver la parte superior del cuerpo de la otra persona desnuda ya era su mayor límite. Todavía quería quitarle los pantalones a la otra persona.

Bao Ye se frotó el dorso de la mano y dijo: "Quiero ver si hay marcas de nacimiento, manchas o lunares debajo de sus pantalones".

Dongling Ce rápidamente echó un vistazo: "No tiene".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now