CAPÍTULO 227

643 142 12
                                    


Cuando Bao Ye y los demás llegaron al Mundo Medio, el perro blanco se detuvo en la ciudad que los esclavos atacaron antes del mes y comenzó a oler la fragancia.

Dongling Ce y los demás esperaron cinco minutos, pero el cachorro aún no encontró la dirección de la fragancia, por lo que preguntaron: "¿Qué tiene de malo? ¿No puedes encontrar dónde está Mo Cha?".

Bao Ye una vez más aumentó el sentido del olfato del perro blanco, pero el perro blanco todavía estaba dando vueltas en el aire. Frunció el ceño: "Es posible que Mo Cha ya haya descubierto que le pusimos un Soulcaster y escondimos la fragancia para que no podamos encontrarla".

Dongling Ce esperaba tal resultado.

"Entonces, ¿cómo lo encontramos ahora?" Leng Zhuo estaba un poco ansioso. Si no podía encontrar a Mo Cha para matarlo, no podría dejar salir a Feng Ge para evitar que Mo Cha se aproveche de él.

Dongling Ce dijo: "Actualmente no puede condensar su alma. Como no puede refinar un cuerpo físico, definitivamente tiene que unirlo al cuerpo de otra persona".

"Con tanta gente de los mundos superior, medio e inferior, ¿cómo sabrían a quién se apegaría?"

Bao Ye se pellizcó la barbilla y pensó por un momento: "Podría estar unido a alguien en el nivel de líder, es fácil hacer cualquier cosa".

Leng Zhuo dijo: "También es posible que para no llamar la atención, puedan estar apegados a la gente común para que no podamos adivinarlos o encontrarlos".

Dongling Ce dijo a la ligera: "También existe la posibilidad de que se quede con alguien que conocemos para que no podamos matarlo".

Los tres se miraron, pensando que lo que decía la otra persona era razonable. No tendrían que esperar otro mes o varios meses, o incluso unos años o varias décadas para encontrar a Mo Cha,

"Hey, Lord Bao, Sr. Dongling, Sr. Leng, ¿qué están haciendo aquí?" Una voz rompió su silencio.

Bao Ye se dio la vuelta y vio al Gran Hermano Ji y Chu Qiang caminando hacia ellos. Su mirada se volvió aguda mientras los miraba. Ahora, todos sintieron que era posible que Mo Cha se hubiera apoderado del cuerpo de la otra parte.

Dongling Ce y Leng Zhuo también los miraron.

El hermano mayor Ji y Chu Qiang estaban horrorizados por lo que vieron: "¿Por qué nos miran así? ¿Hay algún problema con nosotros?".

Los dos se miraron. No había nada malo en ello,

Bao Ye se retractó de su expresión severa y preguntó en un tono normal: "¿Por qué saliste?"

El Gran Hermano Ji se burló: "Los líderes del Mundo Medio piensan que siempre deberíamos usar sus cosas gratis y vivir en su lugar gratis. Deberíamos trabajar para ellos y dijimos que destruimos su ciudad, así que necesitamos ayudarlos a construir su ciudad. . No queríamos deberles, así que salimos a trabajar".

"Entonces, ¿dónde vives ahora?"

"Nuestro equipo está disperso, cada uno viviendo en un sitio de construcción. Planeamos discutir con Boss Jin y Boss Ma cuando podamos regresar al Mundo Inferior, aunque podemos ayudar a los trabajadores aquí a comer y dormir bien, pero de cierta manera, todavía no nos hemos deshecho de nuestra identidad de esclavos". Cuando el Gran Hermano Ji dijo esto, no se sintió bien.

Bao Ye no quería que se convirtieran en sirvientes del Mundo Medio después de que terminara la era de los esclavos. "Ahora puedes volver al Mundo Inferior".

Chu Qiang preguntó con alegría: "¿Ustedes establecieron el Clan del Diablo que absorbe el Poder de Dios?"

"Aún no."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now