CAPÍTULOS 99 - 100

1.2K 229 14
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 99 –BAO YE

Por la noche, los esclavos finalmente pudieron relajar su vigilancia y acostarse en los camiones para dormir. Todos dormían profundamente y los autos estaban lleno de ronquidos.

Bao Ye, que todavía estaba despierto, cubrió con una manta a Dongling Ce, que estaba acostado sobre sus piernas, y luego sacó en silencio la información y las fotografías que el Jefe Ji le había dado. El Jefe Ji fue muy cuidadoso, escribieron el nombre de cada persona en la parte posterior de la foto para evitar cometer un error.

Primero hojeó la información sobre las personas que tenían el mismo apellido y voz que Jin Lingrui, y luego usó su visión nocturna para mirar a todos en la fotografías.

Él, que tenía el Poder de Dios, más o menos miró los rostros en las fotos. Por el aspecto de las personas en las fotografías, ninguna de ellas eran personas con grandes logros. Las personas que crearon el Ministerio de Asuntos de Dios no eran personas comunes.

Bao Ye no pudo evitar mirar hacia la parte delantera del camión. A través de su perspectiva, pudo ver a Jin Lingrui, quien todavía estaba en guardia. Se veía que le iba bien, independientemente de si ahora o después de que se eliminara el sistema de esclavitud, todavía tendría algunos logros. No le sorprendería si esta persona hubiera establecido el Ministerio de Asuntos de Dios.

Desafortunadamente, esta persona podría muy bien ser su padre y no haría nada que lo lastimara.

Sin embargo, si el Ministerio de Asuntos de Dios fue realmente creado por Jin Lingrui, entonces el asunto se complicaría, sus antecedentes tampoco serían simples.

Bao Ye se frotó el espacio entre las cejas y usó su poder divino para destruir las fotos de las personas con el mismo apellido y voz que Jin Lingrui, y luego sacó las fotos de las personas con el apellido Bao. Las personas en las fotos eran demasiado feas, demasiado miserables o demasiado débiles, definitivamente no se veían como el tipo de persona que le gustaría a Zisang Yanruo, ni eran compatibles con ella.

"¿Por qué no hay nadie con una apariencia normal aquí?"

No importa cuál sea su apariencia, no se pueden comparar con Jin Lingrui. De hecho en su corazón, ya sabía que Jin Lingrui era su padre, después de que se bajara del auto, le diría al Jefe Ji que no necesitaba seguir buscando a personas con el apellido 'Bao'.

Hojeó las fotos aburrido, y cuando llego a las pocas que quedaban, vio una foto de un hombre que lucía exactamente igual a él, de en treinta años en el futuro, incluso el peinado era el mismo.

Bao Ye se sorprendió por un momento, pero se recuperó rápidamente.

El mundo era tan vasto y había muchas personas que se parecían a él, por lo que no era extraño. Sin embargo, cualquier persona con el mismo apellido sentiría curiosidad por el nombre e identidad de esta persona.

Volteó la foto al revés y vio las palabras 'Bao Ye' en ella.

Bao Ye se sorprendió una vez más: "¿Bao Ye?"

Una cosa era que se parecieran exactamente a él, pero pensar que tendría el mismo apellido y el mismo nombre.

Bao Ye no creyó que hubiera tal coincidencia, cuando de repente, pensó en su propio cuerpo.

¿Podría ser este su cuerpo?

Bao Ye volvió a mirar la foto con atención. Sin embargo, la foto solo mostraba su cara, que solo llegaba a su cuello. Aparte de la palabra "Li" marcada en su cuello, no pudo encontrar nada diferente al respecto.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now