CAPÍTULOS 83 - 84

1.2K 259 101
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 83 – DE MAL HUMOR

Los Devil Dweller y los Demoness no les daban la bienvenida a los Semidioses. Si entraban al bosque en su forma humana, serían asesinados a golpes o expulsados del bosque en cualquier segundo. Por lo tanto, Jin Lingrui encontró un lugar apartado para esconderse.

Las personas del grupo encontraron primero piedras pequeñas, cortezas de árbol, hojas grandes, copas de árboles y otras cosas para disfrazarse. Después de eso, pegaron estas cosas en su cara y cuerpo, disfrazándose de un Devil Dweller especialmente feos.

Los esclavos que tenían buena apariencia se maquillaban de los llamativos Demoness. Luego, se ponían ropa hecha con copas de árboles y flores.

Después de pegar todas las cortezas en su cuerpo, Zisang Yanruo corrió frente a Bao Ye emocionada: "Lord Bao, Lord Bao, ¿Qué piensas, me veo bien? ¿No me parezco al Devil Dweller?"

Bao Ye asintió y sonrió: "Te ves extremadamente similar, casi no puedo reconocerte".

Zisang Yanruo sonrió, al ver que aún no había terminado de disfrazarse, preguntó: "¿Quieres que te ayude a pegar la corteza del árbol en tu cuerpo?"

Dongling Ce se burló: "Con su apariencia fea, puede pasar desapercibido, incluso puedo decir que aun sin pegarse nada, es más feo que un Habitante del Diablo de bajo nivel".

Los esclavos de los alrededores no pudieron evitar reír.

Bao Ye sonrió y dijo: "Sí, puedo convertirme en un Habitante del Diablo sin pegarme nada al cuerpo. En cuanto a ti, necesitaras pegarte piedras y cortezas en tu cara. Zi Ruo, pásame las cortezas y las piedras".

"Bien." Zisang Yanruo también quería ver la fea apariencia de Dongling Ce.

El rostro de Dongling Ce se oscureció: "Quiero disfrazarme de un habitante del diablo de alto nivel."

"Si te conviertes en un Devil Dweller de alto nivel, harás que nuestro equipo sea más llamativo". Bao Ye tomó un poco de pegamento y las cortezas del árbol: "Si no quieres disfrazarte de un Morador del Diablo, entonces puedes elegir ser un Demoness.

Dongling Ce pensó por un momento: "Demoness".

Al menos un Demoness no necesitaba nada que se le pegara a la cara.

"Claro, te pintaré con maquillaje." Bao Ye encontró algo de maquillaje y le pidió a Dongling Ce que se sentara.

Dongling Ce preguntó: "¿Sabes cómo maquillar?"

"Sí." Cuando Bao Ye se había infiltrado en la tribu de los Demoness en misiones anteriores, para no dejar que los Demoness de alto rango vieran a través de su transformación o ilusiones, a menudo se había maquillado y vivía en su tribu disfrazado de Demonio Masculino.

Dongling Ce se burló: "Tú pareces saberlo todo, entonces, ¿Conoces el idioma de los Demoness?"

"Sí." Bao Ye abrió su caja de maquillaje.

"No necesitas ayudarme ..."

Dongling Ce originalmente quería rechazarlo y simplemente cambiar su apariencia con Poder Divino, pero antes de que pudiera terminar, Bao Ye acerco su rostro a su cara. Su cálido aliento aterrizó en su rostro e inmediatamente, su corazón se aceleró.

No le gustaba cuando las personas se le acercaban demasiado, pero estaba inexplicablemente feliz cuando Bao Ye se acercó a él.

Bao Ye dijo: "Ya que eres un hombre, solo necesito pintarte en el área de los ojos".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now