CAPÍTULO 206

802 152 0
                                    


Dongling Ce miró instantáneamente en la dirección en la que estaba mirando. En la intersección entre el Mundo Medio y él mismo, había más de diez Dios Superior con túnicas chinas blancas.

Los ojos de Bao Ye recorrieron la docena de rostros del Dios Superior y luego se detuvieron en los tres Dioses superiores que estaban en el medio. Ese día, el Dios Superior que absorbió el Poder Divino de su hermano fue uno de ellos. Tenían un estatus extremadamente alto en el Mundo Superior y eran equivalentes a los líderes y ancianos del Reino de Dios.

Naturalmente, los tres acereros de Wu habían estado prestando atención al Bao Ye de Ouye Xi desde el principio. Por lo tanto, cuando los miraron con hostilidad, se encontraron con sus miradas.

Más sangre salió de los ojos de Bao Ye mientras los miraba con frialdad.

"¿También son tus enemigos?" Preguntó Dongling Ce.

Bao Ye respondió: "No".

Dongling Ce sabía que estaba respondiendo. Luego sintió un Sentido Espiritual volando y su mirada se volvió fría mientras miraba al Dios Superior, que estaba parado en medio de las tres personas.

El cuerpo de Dios superior, que estaba parado en el medio, tembló levemente.

Los dos Dios Superior que estaban parados a cada lado de él notaron que algo andaba mal. Inmediatamente le preguntaron con una transmisión de voz: "Lord Kongtong, ¿qué pasa?"

Kongtong Ji respondió con una transmisión de voz: "Justo ahora, traté de escuchar a escondidas a los dos hombres que mataron a Ouye Xi, pero me rechazaron".

Los dos Dios Superior se sorprendieron: "¿Pueden realmente reflejar tu Sentido Espiritual?"

El Poder de Dios que podía reflejarse en el Sentido Espiritual era igual o superior a Kongtong Ji. Sin embargo, en el Mundo Superior, aparte del antepasado Zisang Yun que pudo luchar contra Kongtong Ji, ningún otro Dios pudo vencer a Kongtong Ji.

"Derecha."

"No usaste lo incorrecto, ¿verdad?"

"¿Cómo podría estar mal?" Kongtong Ji entrecerró los ojos, "¿Quiénes son? ¿Nunca he visto a ninguno de ellos? Maestro Cheng Yang, Maestro Mo Tai, ¿los ha visto antes?"

"No." Cheng Yangsheng negó con la cabeza: "Si el Mundo Superior tuviera un Dios tan poderoso, definitivamente los habría vigilado".

"¿Son dioses?" No importa cómo lo mirara Mo Taijin, Bao Ye no parecía un dios: "¿Dios se ve tan feo? El otro también es excesivamente guapo, incluso más monstruoso que la gente del Clan Demonio. No sería excesivo decir que son del Clan del Diablo y del Clan del Diablo".

"A juzgar por el poder divino que están usando, es de hecho el poder divino de un dios". Kongtong Ji no podía entender de dónde venían Dongling Ce y Bao Ye.

Cheng Yangsheng frunció el ceño: "Este Dios feo parece familiar".

"Escuchándote decir esto, suena un poco familiar, como si lo hubiera visto en alguna parte antes". Mo Taijin miró la cara de Bao Ye de izquierda a derecha. De repente, una imagen cruzó por su mente. "Recuerdo."

Kongtong Ji estaba desconcertado: "¿Qué pensaste?"

Mo Taijin preguntó rápidamente: "¿Todavía recuerdan el incidente de la Guerra Triétnica hace veintisiete años?"

"Por supuesto que sí."

"Es él, es el que se autodetonó, enviando a nuestros dioses de regreso al Mundo Superior". En ese entonces, él, Kongtong Ji y Cheng Yangsheng estaban como espectadores en Upper World, por lo que no participó. Eso se debió a que no tenía una impresión profunda de Bao Ye, solo recordaba que Bao Ye parecía que estaba a punto de explotar, por eso no lo reconocieron.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now