CAPÍTULO 220

719 143 8
                                    


Dongling Ce estaba tan feliz de escuchar que Bao Ye siempre enfatizaba que le gustaba que la esquina de su boca casi se le llega a la oreja. "En ese momento, ¿también estaba Mo Cha?"

"Sí, en ese momento, no descubrimos su existencia tan pronto como lo hicimos ahora. En ese entonces, cuando lo descubrimos, ya era muy poderoso, su fuerza era similar a la del Paleógeno".

Dongling Ce estaba desconcertado: "¿Cómo se volvió tan poderoso?"

Mi poder divino era más fuerte que otros semidioses y el tumor en mi cara ha desaparecido. Debes haberme ayudado a eliminarlo, tú ... "

Dongling Ce vio que los ojos de Ye Zichen estaban rojos, así que pellizcó la nariz de Ye Zichen con molestia: "Estás realmente preocupado ahora, no importa si yo estaba bien en ese momento, mientras esté vivo y bien, ¿verdad?"

Luego, empujó apresuradamente a Dongling Ce y dijo: "No podemos dejar que Gongshan Xiang continúe escondiéndose bajo tierra, tenemos que encontrarlo y matarlo. Justo, después de que su Soldado Diablo absorbe la energía demoníaca, el poder mágico y el poder divino le impartirá una parte de su poder, que es también la razón por la que su fuerza ha aumentado tan rápidamente".

Dongling Ce no quiso repetir el mismo error, por lo que inmediatamente transmitió su voz a Zisang Yanjing: "¿Dónde están, chicos?"

Zisang Yanjing respondió: "Deberíamos regresar al Mundo Superior y discutir cómo tratar con ellos".

Dongling Ce dijo sin rodeos: "Con tu Poder Divino actual, necesitas cinco aceros Wu para lidiar con un Soldado Diablo. Si continúas discutiendo esto, el Soldado Diablo solo se hará cada vez más fuerte".

Cuando Zisang Yanjing escuchó esto, inmediatamente le transmitió el mensaje a Zisang Yun.

Zisang Yun organizó rápidamente que la gente viniera al Mundo Inferior.

Dongling Ce también envió una transmisión de sonido a Leng Zhuo, diciéndole que ya no montara guardia fuera de la cueva y matara directamente al Soldado Diablo.

El Soldado Diablo actual era tan simple como cortarles vegetales. Buscarian a Gongshan Xiang después de hacerse cargo del Soldado Diablo.

"Nos separaremos". Después de que Bao Ye terminó de hablar, regresó inmediatamente al Bosque Caido. Primero se dirigió hacia la Ciudad Flo donde se alojaban Tan Tu y los demás. Allí estaba su grupo de amigos, así que, por supuesto, iba a comprobar si sus amigos estaban en peligro. Cuando llegó a Flo City, inmediatamente escuchó los sonidos de peleas provenientes del centro de la ciudad. Todo el Pueblo Demonio de los alrededores salió corriendo de la ciudad asustado. Rápidamente se teletransportó al centro de la ciudad y vio a Tan Tu, Tan Mai, Tan Mi y docenas de Demon People atacando al Devil Soldier. Rápidamente sacó su espada larga y corrió hacia adelante para cortar al Soldado Diablo en docenas de pedazos.

Tan Tu se quedó atónito por un momento. Al ver a Bao Ye descender del cielo, Tan Mi se llenó de alegría: "Lord Bao, es Lord Bao. Si Lord Bao realmente atacara, el enemigo definitivamente caería".

Tan Mai y los demás se rieron.

Tan Tu rápidamente levantó el codo y lo empujó contra el abdomen de Tan Mi: "¿Qué Lord Bao, están equivocados de nuevo?" "El es la protección de la familia. No evite que la familia se equivoque de padre".

Tan Mi cambió rápidamente sus palabras: "Oh, claro, esa es la seguridad de mi hogar. Estaba demasiado feliz, así que rápidamente lo llamé Lord Bao. Mi seguridad de hogar, no se ofenda".

Tan Mai preguntó: "Guardia de la familia, ¿por qué viniste de repente a Ciudad Flo?"

Bao Ye clavó su espada en el cuerpo de Devil Soldier, "Vine por él. Si lo encuentran de nuevo, muévanse, ustedes no son su rival".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora