CAPÍTULO 235

644 141 7
                                    


Después de cientos de millones de años, la morada de la cueva de Dongling Ce todavía estaba muy limpia y ordenada, como si acabara de ser limpiada. La cama normalmente cubierta también estaba muy limpia y todavía tenía el mismo olor que antes.

Bao Ye llegó a la habitación donde solía quedarse Dongling Ce, inmediatamente saltó a la cama, abrazó la colcha e inhaló el olor de arriba: "Liu Tie, esta colcha todavía tiene tu olor".

Dongling Ce se paró fuera de la puerta y miró a su alrededor, "Hay una formación aquí que está tan limpia como cuando me fui".

Bao Ye se recostó en la cama y sostuvo su cabeza mientras lo miraba: "Debe ser la matriz establecida por Time Emperor, y solo él estuvo muy atento a ustedes. Después de sellarlos, debe haber venido aquí de vez en cuando un rato para recordar tus pequeños detalles".

Abrazó la colcha y se sentó. "¿Cómo te sientes cuando vuelves?"

"Las cosas cambian después de que la gente cambia. Las cosas siguen siendo las mismas, pero la gente ya no está aquí". Dongling Ce pensó que, dado que su familia y amigos se habían ido, no tenía sentido quedarse aquí y preocuparse por estas cosas muertas: "Vámonos a otro lugar".

Wu puso la colcha y la almohada de Dongling Ce en el espacio.

Dongling Ce se burló de él: "¿Planeas llevarlo de vuelta y olerlo todos los días? También podrías abrazarme todos los días y oler más a mí".

"Me lo llevo como un espécimen". Bao Ye salió por la puerta: "Es raro poder regresar al Reino del Dios Antiguo, así que necesito ver más de tu residencia. Es posible que no tenga la oportunidad de regresar en el futuro. Has estado viviendo aquí desde dejaste a tus padres?"

"Si."

"Entonces has vivido aquí durante tantos años, definitivamente no puedes soportar separarte de este lugar. Si tan solo te pudieran quitar esta casa".

"Estaba pensando de la misma manera. Traté de guardarlo en el espacio, pero no pude".

Esto debería ser algo que pertenezca al Reino de Dios Antiguo y no se puede quitar. No importa si se toma o no, en el futuro, construiremos una casa idéntica en Lower World, y luego viviremos juntos en ella. Okey.

"Bien."

Dongling Ce y Bao Ye caminaron alrededor de la morada, luego fueron al Sun Steel Palace y al palacio donde vivían los padres de Dongling Ce. Los dioses antiguos habían conservado la mayoría de sus talismanes, pero algunos de ellos aún estaban intactos. Algunos de ellos estaban tan destrozados que era difícil ver su apariencia original.

Cuando casi terminaron de pasear, Dongling Ce preguntó: "¿Dónde está el lugar donde desapareció el Emperador del Tiempo?"

"¿Quieres echar un vistazo?"

"Si."

Bao Ye lo llevó al lugar donde Time Emperor había desaparecido. El cementerio construido para él por Time Emperor tenía un gran hoyo cavado debido al hundimiento, pero el cielo era azul y las nubes blancas.

Bao Ye señaló el gran agujero y dijo: "Mira desde aquí, puedes ver el Mundo Superior debajo".

Dongling Ce volvió la cabeza y miró la mesa de piedra detrás de él: "Recuerdo que cuando vi el video dejado por Time Emperor, no había mesas ni sillas aquí".

"El Dao celestial lo dejó aquí. A menudo viene aquí a beber". Bao Ye se acercó y se sentó. Tocó la mesa de piedra y dijo: "A menudo me siento aquí y lo escucho hablar sobre Time Emperor".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now