CAPÍTULOS 75 - 76

1.2K 227 120
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 75 – UNA BUENA ESPOSA Y UNA BUENA MADRE

Bao Ye quería llorar, pero no salieron lágrimas. Si pudiera usar la lavadora, ¿Todavía se sentaría aquí y fregaría?

"Da Chao, no te preocupes por eso. Déjame lavar la ropa aquí." Quería lavar la ropa interior antes de que regresara Zisang Yanruo, y usar su poder divino para secarla y volverla a colocar en su lugar. No quería que ella pensara que él era un pervertido al que le encantaba lavar su ropa interior.

Hablando de eso ¿Por qué su cuerpo se volvió tan extraño después de beber la sangre de Dongling Ce? ¿Podría ser porque Dongling Ce era un dios? Sin embargo, nadie había escuchado que beber la sangre de un dios haría que uno se comportara de manera extraña.

"Pero ..." Da Chao parecía querer decir algo, pero al mirar hacia arriba vaciló.

Mientras Bao Ye lavaba la ropa interior de su madre, puso los ojos en blanco: "No hay 'pero', solo siento que frotarlo con las manos es más limpio".

Luego, una dulce risa vino de lo alto de su cabeza: "Jeje, mi mamá dijo que el hombre que ayuda a las mujeres a lavar su ropa interior es definitivamente un buen hombre".

Cuando Bao Ye escuchó la voz de Zisang Yanruo, todo su cuerpo se congeló. Lentamente levantó la cabeza e inmediatamente vio una sonrisa brillante.

"Que ..."

Quería explicarse, pero no podía detener sus manos. Zisang Yanruo tampoco le dio la oportunidad, ella solo dijo; 'Lávalo hasta que quede limpio' y regresó a su habitación a descansar.

Bao Ye se quedó sin palabras.

Afortunadamente, su madre no lo odiaba.

"Dongling Ce, maldito seas".

Bao Ye convirtió su ira en motivación y comenzó a fregar la ropa interior con fuerza.

Da Chao le recordó amablemente: "Sr. Jin, si usa aún más fuerza, se terminara por romper".

Bao Ye inmediatamente se movió de manera gentil.

Después de eso, bajo la atenta mirada de Da Chao y la risa de Zisang Yanruo, Bao Ye lavó y secó la ropa interior, la dobló y la volvió a guardar en el armario. Luego, corrió a la habitación de Dongling Ce y lavó toda la ropa del armario.

Dongling Ce regresó para ver a Bao Ye usando sus poderes divinos para planchar su ropa. Él sonrió, se sentó debajo de la ventana y dijo: "¿Sabes cómo te ves ahora?"

Bao Ye sabía que no tenía buenas palabras para decir, por lo que simplemente continuó planchando su ropa.

Dongling Ce se rió entre dientes: "Te vez exactamente como una buena esposa y madre".

"¿Una buena esposa y madre?" Bao Ye pregunto con una sonrisa falsa: "Entonces, ¿Quién es mi esposo? ¿Quién es mi hijo?"

Dongling Ce sonrió pero no dijo ni una palabra, al ver que Bao Ye estaba ocupado, golpeo ligeramente la mesa con la mano derecha.

En menos de media hora, la habitación parecía completamente nueva. Después de eso, se sentó frente a Dongling Ce y usó su poder divino para conjurar una botella de betún y un cepillo para zapatos, mientras limpiaba los zapatos para Dongling Ce, lo miró: "Acordamos darme dos días de licencia, ¿Qué paso? ¿Y el resultado?"

Al final, se había pasado toda la mañana limpiando la villa y limpiando la ropa y los zapatos de los demás. ¿Qué tipo de vacaciones fueron estas? ¿Había alguien tan cansado como él durante las vacaciones?

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora