CAPÍTULOS 147 - 148

1K 201 51
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 147 – MADAM, ¡NO ESTÁ NADA MAL!

Al ver cómo todos se veían reacios a creer que Dongling Ce les haría pagar un millón de kilogramos de arroz, Bao Ye estaba bastante feliz de que creyeran tanto en Dongling Ce: "Bueno tienes razón es imposible, que el maestro haga tal cosa".

Todos dejaron escapar un suspiro de alivio y sonrieron.

Bao Ye continuó hablando: "Puedo suplicarle al Maestro para ayudarlos a superar esta difícil situación, pero al igual que lo que dijo el Jefe Ji, los Maestros actuales están pensando en suprimirlos en este momento, así que aunque el Maestro Dongling logre resolver este asunto, siempre habrá una próxima vez. Este asunto no se prolongará por mucho tiempo, y después del año nuevo, definitivamente pensaran en nuevos trucos para debilitarlos."

Todos tenían claro en sus corazones que los maestros no los dejarían ir tan fácilmente. Después de que Bao Ye terminó de hablar, todos guardaron silencio.

"Volveré primero. Les avisaré si hay alguna noticia". Mientras Bao Ye les decía estas palabras a todos, envió una transmisión de sonido a Jin Lingrui: "Dígale al Jefe Ji y al hermano mayor Chu que después del anochecer, traigan en secreto al huerto a cinco personas en las que más confían".

Jin Lingrui lo miró.

"Oh, claro, antes de que mi maestro recuperara el sitio de construcción, seguí a mi maestro al Fallen Forest. Luego, conocí a un par de Demonios masculinos gemelos ..." Después de que Bao Ye regresara del Fallen Forest, no había visto a Jin Lingrui y se había olvidado por completo de Zan Fa y Zan Wu. Fue solo cuando vio a Jin Lingrui que recordó este asunto.

Al escuchar eso, Jin Lingrui frunció el ceño, tuvo una idea aproximada de quién estaba hablando.

"Uno de ellos se llama Zan Fa, el otro se llama Zan Wu. Me confundieron con nuestro padre, e incluso dijeron que llamarte hermano era un desorden de generaciones. Cierto, quieren que te encuentres con ellos en Fallen Forest".

Jin Lingrui respondió con una transmisión de sonido: "Entendido, iré a Fallen Forest para explicar todo".

Bao Ye miró a Jin Lingrui en estado de shock: "¿De verdad sabes cómo usar la transmisión de sonido?"

Aparte de los dioses, solo los semidioses que tenía un poder divino acercándose a los dioses podían usar la transmisión de sonido.

Jin Lingrui sonrió.

"Sabes cómo teletransportarte, ¿Verdad?"

Jin Lingrui no le respondió.

"Bastante profundo." Bao Ye salió del campo de verduras y se dirigió a un lugar vacío antes de teletransportarse de regreso a la villa. Usó las grandes hojas de vegetales que recogió del huerto para cubrirse la boca y la nariz y corrió hacia Dongling Ce, quien estaba usando su técnica de cuerpo dividido para mirar los documentos.

Corrió hacia Dongling Ce que estaba sentado en el medio y dijo: "Maestro, libere rápidamente la técnica de ilusión en mi lado derecho de la cara".

Los cinco Dongling Ce en el pasillo levantaron la cabeza al mismo tiempo y dijeron con transmisión de sonido al mismo tiempo: "Estás equivocado, yo (él) no es mi cuerpo real".

La esquina de los ojos de Bao Ye se movió: "Deja de mentirme".

Los cinco Dongling Ce dijeron al mismo tiempo una vez más: "Te daré otra oportunidad de adivinar. Si adivinas mal, no podrás alejarte ni medio paso de mí en el futuro".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now