CAPÍTULOS 191 - 192

801 192 52
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 191 –CABELLO BLANCO

Justo cuando llegó a la cámara principal, Dongling Ce reconoció a Bao Ye de inmediato. Al verlo usar su espada para apuñalar a Ouye Xi, sus ojos se enrojecieron de inmediato: "Protección familiar, no".

Desafortunadamente, llegó demasiado tarde. Bao Ye ya había apuñalado el corazón de Ouye Xi con el equipo Antiguo, y el sarcoma en su cuerpo se duplicó instantáneamente su tamaño.

Un indicio de pánico apareció en los ojos de Dongling Ce, se teletransportó ansiosamente frente a Bao Ye y lo apoyó viendo que estaba a punto de colapsar: "Protección familiar, protección familiar, ¿Cómo te sientes?"

El sarcoma en la cara de Bao Ye se hinchó y bloqueó su vista, y solo pudo ver la expresión ansiosa de Dongling Ce en la esquina de su boca. Dijo débilmente: "Me duele mucho".

Sentía como si le golpearan la piel, los vasos sanguíneos, los huesos y los órganos internos. Todo su cuerpo se hinchó y tenía tanto dolor que ya no tenía fuerzas para hablar.

Dongling Ce estaba enojado, ansioso y dolorido al mismo tiempo: "Te lo mereces."

Le hubiera gustado pincharse el sarcoma con los dedos como antes, pero temía que esta vez, a diferencia de lo habitual, explotara después de pincharlo.

Bao Ye abrió la boca con mucha dificultad y preguntó: "¿Están muertos?"

"Usaré un antiguo artefacto divino para apuñalarte, veamos si morirás o no." No, si no usara una lanza ahora, podrías morir en cualquier momento.

Bao Ye: "..."

Solo habían intercambiado unos pocos movimientos antes, ¿Cómo podría una deidad intermedia volverse tan débil? ¿Fue tan difícil para ellos resistirlo? Sintió que era tan fácil como cortar verduras. Quizás los antiguos artefactos divinos eran realmente demasiado poderosos.

"¿No te dije que no mataras a nadie?" Dongling Ce gritó con los ojos rojos: "¿No te dije que yo mataría a quien quisieras? Que yo me ocuparía de eso por ti. Pero parece que mis palabras te han entrado por un oído y te salieron por el otro. Mira a lo que se ha reducido tu cuerpo en este momento. Realmente me estás cabreando".

Esta fue la primera vez que Bao Ye había visto a Dongling Ce tan ansioso y enojado, y su cuello se había puesto rojo de ira: "Lo ... siento."

Dongling Ce vio que el sarcoma en su cuerpo se agrandaba cada vez más y preguntó con ansiedad: "Protección familiar, ¿Te sientes incómodo en alguna parte?"

La vista frente a Bao Ye se volvió borrosa y confusa: "Siento que mi cuerpo se hace más grande a medida que el Poder Divino se drena de mi cuerpo, tal vez explote pronto. Ah Ce, sal de este lugar rápidamente, me temo que, Yo-yo te lastimare a este paso."

Rápidamente usó todas sus fuerzas para empujar a Dongling Ce.

"¿Puedes lastimarme con tu apariencia actual?"

"Pero explotaré. Puedo lastimarte." Bao Ye sintió que estaba a punto de colapsar.

Dongling Ce escuchó que su voz se volvía más y más suave, las últimas palabras eran como un mosquito. Viendo que si voz se apagaba, gritó ansiosamente: "Protección familiar, resiste, solo un poco más, sí. Oh, claro, una buena acción tal vez te ayude".

Inmediatamente usó la teletransportación, pero la tumba tenía una fuerte formación espiritual colocada a su alrededor, por lo que no pudo salir de la cámara principal en un corto periodo de tiempo, y maldijo ansiosamente: "Emperador del Tiempo, bastardo, si encuentro tu cadáver, te arrancaré los tendones y te desollare vivo. ¿Por qué pusiste una barrera tan fuerte alrededor de la tumba, tienes miedo de ser violado por otros?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now