CAPÍTULO 221

679 139 16
                                    


"Su método es aún peor. ¿Qué pasa si el suelo está sellado y flores y árboles crecen en él? ¿Podría sellarse juntos? Si sellamos todas las flores, plantas y árboles, no podremos cultivar una sola brizna de hierba en Fallen Forest. Si no los sellamos a todos, ¿qué pasa si sale por el tallo y las hojas de todas las plantas en Fallen Forest?"

Al escuchar su zumbido, Bao Ye se dio la vuelta y le dijo a Dongling Ce: "¿Qué tal si excavamos el suelo y destruimos la formación que ha establecido?"

Si no atrapaban a Gongshan Xiang rápidamente, una vez que aumentara su fuerza divina, podría abrir el sello del Soldado Diablo y absorber la gran cantidad de Piedra Espiritual y Píldora enterrada en el suelo. Entonces, sería muy difícil para ellos atraparlo.

"Si podemos pensar en esto, entonces él también puede pensar en ello. Tiene que colocar más de una formación en el suelo, por lo que no podemos excavar hasta el final".

"Nos meteremos en el suelo y lo atraparemos", dijo Tan Tu.

Bao Ye dijo: "Sentimos su aliento. Escabullirse en el suelo es equivalente a una persona ciega corriendo por todas partes. Si no tienes cuidado, podrías ser atrapado por él y absorbido por tu poder demoníaco".

Tan Mi frunció el ceño: "Eso no servirá, eso no servirá, ¿qué hacemos?"

Todos estaban sumidos en sus pensamientos.

De repente, Dongling Ce, que había envuelto a todo el Mundo Inferior con su Sentido Espiritual, desapareció frente a ellos.

Bao Ye lo siguió rápidamente.

Cuando Tan Tu y los demás vieron a Bao Ye irse, lo siguieron apresuradamente.

Después de que Dongling Ce desapareció, en el siguiente momento, apareció en el lugar donde se reunían las Bestias Demoníacas de alto nivel, de cara al suelo junto a la Bestia Demoniaca que estaba luchando y gritando, levantó la mano y con un fuerte golpe, explotó una enorme y un cráter profundo en el suelo, y los pocos demonios Bestia Demoníaca a su lado se convirtieron en carne picada.

La Gente Demonio que lo seguía estaba tan sorprendida que su boca estaba muy abierta. Se sorprendió de que Dongling Ce realmente pudiera matar a algunas Bestias Demoníacas con un solo movimiento, lo que demuestra que la habilidad de Dongling Ce no era ordinaria.

Bao Ye preguntó de inmediato: "¿Lo golpeamos?"

Dongling Ce entrecerró los ojos en el centro del enorme pozo.

Leng Zhuo se teletransportó al medio y recogió un trozo de cuero del suelo. "Es la piel del guardia mágico", le dijo a Bao Ye ya los demás.

"Se escapó", dijo Dongling Ce.

Bao Ye frunció el ceño. "Él sabe que lo estamos capturando, será difícil la próxima vez que queramos capturarlo".

Dongling Ce resopló: "Si tiene la habilidad, entonces no saldrá del armario por el resto de su vida".

"No podemos protegerlo por el resto de su vida, y si no sale, será muy problemático. Puede salir en cualquier momento para absorber los poderes demoníacos y mágicos de otras personas y fortalecerse lentamente".

Leng Zhuo se teletransportó inmediatamente junto a Dongling Ce y usó la transmisión de sonido para decirles a los dos: "Con nosotros vigilándolo, si no nos arrastra al suelo para chupar, definitivamente no podrá chupar al Demonio. El poder demoníaco de la gente, así que dibujaremos en secreto un Sello de Seguimiento de Dao en el cuerpo de cada Pueblo Demonio. Una vez que alguien sea atrapado bajo tierra, seguiremos inmediatamente el sello de seguimiento y lo capturaremos".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Место, где живут истории. Откройте их для себя