CAPÍTULOS 143 - 144

1K 204 16
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 143 – ES TAN BUENO SER TU TRABAJADOR

Liu Xiaoyang y Wang Qiao corrieron emocionados al edificio de apartamentos y volvieron a gritar: "¡Hay un jardín debajo del dormitorio, es tan hermoso!"

Había un pequeño puente, agua, corriente eléctrica, un pequeño lago, una montaña falsa y un pabellón que aprovechaba el clima fresco. Aunque ahora era invierno, bajo la creación de Dongling Ce, el jardín estaba lleno de colores primaverales, el césped y los árboles estaban cubiertos de verde y los alrededores estaban llenos de todo tipo de flores de temporada.

"Todavía podemos dormir en el césped en el verano". Dijo Liu Xiaoyang, mientras rodaban emocionados sobre el césped.

Wang Qiao señaló con alegría el gran salón en el primer piso del dormitorio que estaba lleno de mesas y sillas: "Liu Xiaoyang, Nian Gao, miren rápido, incluso hay una cafetería aquí. En el futuro, los esclavos ya no tienen que agacharse y comer en el sitio de construcción que está lleno de polvo".

Nian Gao entró feliz en la cafetería: "También podemos comer aquí en el futuro".

Bao Ye, que caminaba por detrás, sonrió y dijo: "¿No deberían ir a ver la habitación en la que se quedaran en el futuro?"

"Cierto." Nian Gao no pudo reprimir su emoción y corrió al segundo piso como un niño de siete u ocho años. Luego, gritó a las personas de abajo: "El segundo piso está lleno de equipos deportivos, es un lugar para que entrenar".

Corrió de nuevo al tercer, cuarto y quinto piso: "El tercer piso es una sala de ajedrez, el cuarto es una sala de billar y el quinto es una variedad de instalaciones de entretenimiento".

Bao Ye: "..."

¿Era esto realmente un dormitorio para esclavos?

Casi sospechaba que se trataba de la casa de retiro de Mundo Medio.

Cuando Nian Gao llego al sexto piso, finalmente vio su habitación: "Vaya, Liu Xiaoyang, Hermana Wang, suban rápido, nuestro dormitorio es realmente bueno, tenemos camas nuevas, mantas, almohadas, un armario, un escritorio, un calentador, un ventilador eléctrico, un baño privado y todo tipo de necesidades diarias. ¿Es esto realmente una vivienda para esclavos?"

Cuando Liu Xiaoyang y Wang Qiao escucharon esto, se apresuraron emocionados al sexto piso.

Bao Ye y Dongling Ce, que estaban en el primer piso, entraron lentamente en el ascensor. El ascensor era muy grande, por lo que viajar con cien personas a la vez no fue un problema.

Liu Xiaoyang y Wang Qiao se quedaron sin aliento cuando llegaron al Sexto Piso. Cuando vieron a Bao Ye salir del ascensor, se quedaron atónitos por un momento. Estaban tan emocionados hace un momento que se olvidaron del ascensor.

En ese momento, Nian Gao volvió a gritar: "Liu Xiaoyang, Hermana Wang, ¿Ya subieron?"

Liu Xiaoyang y Wang Qiao caminaron hacia la habitación en la que estaba Nian Gao. No pudieron dejar ir las cosas nuevas que recibieron: "Las cosas en esta habitación son nuevas".

Nunca soñaron que podrían vivir en una habitación tan buena. En el futuro, ya no tendrían que volver al cobertizo para refugiarse del frío o calor, ya no tendrían que oler el hedor a heces y orina de los baños cercanos.

Wang Qiao abrió el armario para echar un vistazo y dijo con alegría: "Incluso hay un nuevo conjunto de ropa para las cuatro estaciones dentro del armario".

Debería ser una bata de esclavo. Todo es azul oscuro.

Bao Ye, que estaba de pie en la puerta, le susurró a Dongling Ce: "Tu pensamiento es realmente reflexivo, incluso preparaste la ropa".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now