CAPÍTULOS 175 - 176

999 189 27
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 175 – A MI PEQUEÑO WANG JI

Al ver que Jie Wu estaba conmovida por sus palabras, Bao Ye sonrió y luego salió silenciosamente de la habitación. Mirando la hora en su reloj, todavía quedaban cinco horas hasta la mañana, usó la teletransportación para llegar al lugar más concurrido del horno de música.

En este momento, había muchos pequeños nobles bailando locamente en el medio del salón. Otros bebían, cantaban, o se escondían en un rincón oscuro con una Demoness o Demoness masculino para hacer sus cosas.

Bao Ye no era miembro de este lugar, por lo que no se le permitía quedarse allí para comer o beber. Sin embargo, no sería difícil para el convertirse en miembro, casualmente encontró un asiento vacío donde estaban reunidos muchas personas, tomo una copa de vino y empezó a beber.

Un Hombre Diablo que sostenía a la mujer Demoness preguntó borracho: "Hermano, ¿Quién eres tú?"

Bao Ye lo miró con calma y sonrió: "Hermano, no eres tú quien me pidió que viniera aquí, ¿Olvidaste quién soy solo porque estas borracho?"

El hombre Diablo hizo todo lo posible por concentrarse mientras lo miraba una y otra vez: "Tú ... Tú ..."

"¿Quién es?" En el otro lado, preguntó un amigo del Hombre Diablo.

"Él ... Burrrp ..." El Hombre Diablo dejo escapar un eructó.

Bao Ye se presentó al Devil Man: "Mi nombre es Bao Ye".

"Su nombre es Lord Bao." El Devil Man eructó una vez más: "Mi amigo".

"Como es amigo de Tulily, también es nuestro amigo". El amigo de Fu Lie tomó una copa de vino y se la dio a Bao Ye: "Mi nombre es Er Sen, después de beber esta copa de vino, seremos hermanos".

Bao Ye levantó la copa y brindó por Er Sen.

Después de que Er Sen terminó de beber, le guiñó un ojo a Bao Ye y le dijo: "¿Quieres ir a la pista de baile y encontrar una chica a la que abrazar?"

Bao Ye miró la pista de baile, pero nadie en el interior pudo igualarse a su cariño: "Estoy más interesado en subir al escenario para cantar una canción".

"Entonces sube, los hermanos te animaremos".

Bao Ye barrió con sus ojos a los demonios danzantes y con una sonrisa malvada en los ojos, se levantó y dijo: "Está bien".

Subió al escenario y tomó el micrófono del cantante.

La persona a cargo de la música preguntó: "Señor, ¿Qué canción desea cantar? Nosotros le acompañaremos".

Bao Ye dijo: "No es necesario, solo cantaré".

Er Sen sacó a todos sus amigos y le gritó a Bao Ye: "¡Lord Bao, haz tu mejor esfuerzo!"

Bao Ye les sonrió, se aclaró la garganta y gritó: "Ehh ~ hh ~"

Er Sen y los demás: "..."

¿Qué demonios está pasando?

Qué penetrante.

Los demonios que estaba en medio de una fiesta salvaje no pudieron soportar sus gritos, y lo regañaron en sucesión: "Joder, ¿Qué tipo de canción estás cantando? ¡La persona que canta es tan mala, piérdete, piérdete!"

Cuando Dongling Ce se teletransportó al horno de música, la escena era muy animada. Todo el mundo le gritaba a Bao Ye que se bajara del escenario, casi hasta el punto de romper sus copas y vino.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now