CAPÍTULOS 95 - 96

1.2K 236 62
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 95 – EL POPULAR LORD BAO

La última palabra, 'Jiabao', fue como un trueno que despertó a todos. La calle entera estalló: "Lord Bao, Lord Bao, Lord Bao, es realmente Lord Bao".

Todos estaban extremadamente emocionados y algunos incluso lloraron de alegría.

"¿Eh?"

Bao Ye quedó atónito en el acto.

¿Todos conocen su nombre real?

No, todos lo llamaron Lord Bao ...

Qué extraño, ¿Por qué lo llamarían Lord Bao?

Dongling Ce arqueó las cejas.

El Jefe Ji estaba muy sorprendido de que Bao Ye fuera incluso más popular que Jin Lingrui.

Los otros Habitantes del Diablo y los Demoness en la Ciudad corrieron al escuchar la conmoción. En el momento en que vieron a Bao Ye, sus expresiones fueron exactamente las mismas que las de las personas en la calle.

En solo cinco minutos, toda la calle se llenó de gente, ya fuera en el techo, en el cielo o en las casas.

El tío Ming, emocionado, corrió hacia Bao Ye y lo examinó de cerca con atención: "Los mismos ojos, los mismos sarcomas, los labios y las orejas también son los mismos".

Bao Ye: "..."

¿Qué significaba eso?

El tío Ming levantó la mano y rompió uno de los sarcomas. Con un sonido de 'pu', un montón de sangre purulenta salpicó todo su rostro y el de Bao Ye.

Bao Ye hizo una mueca de dolor y se limpió la sangre purulenta de la cara: "Maldita sea, ¿Crees que es un simple grano que puedas exprimir?"

"Ja ja." El tío Ming se rió como si se hubiera vuelto loco: "Las expresiones son las mismas, los movimientos son los mismos, incluso las palabras pronunciadas son las mismas".

Jin Lingrui sonrió levemente.

El tío Ming sonrió y de repente abrazó a Bao Ye con fuerza mientras lloraba: "¡Has vuelto! ¡De verdad has vuelto!"

"..." Bao Ye supuso que estas personas lo trataban como si fuera el padre de Jin Jiabao. Al verlos llorar y reír al mismo tiempo, Bao Ye realmente no pudo soportar decirles la verdad.

"No sigas sosteniendo a Lord Bao, déjame abrazarlo también". La tía Xu empujó al tío Ming a un lado y abrazó a Bao Ye diciendo con voz ahogada: "Prometiste que regresarías, no te retractaste de tus palabras y regresaste a buscarnos. Bien, eso es realmente genial, estoy muy feliz de poder volver a verte".

"Yo también quiero abrazar a Lord Bao".

Una demonio abrazó a Bao Ye por detrás dijo: "Es realmente bueno poder volver a ver a Lord Bao de nuevo".

Cuando Dongling Ce vio que era el turno de los hombres y mujeres jóvenes de abrazarlo, su rostro inmediatamente se volvió tan negro como el fondo de una olla.

Si lo solo quieren decir algo díganlo, ¿Por qué necesitan abrazarlo? Si no fuera por el hecho de que estas personas eran viejos amigos del padre de Jin Jiabao, ya los habría golpeado.

Bao Ye casi se asfixió por todos los abrazos, rápidamente le pidió ayuda a Jin Lingrui.

Jin Lingrui miró a Tan Tu.

Tan Tu entendió y alejo a las personas de Bao Ye: "Está bien, está bien, hablaremos después de que lleguemos a mi casa, ustedes pueden venir a mi casa después de que Lord Bao haya terminado de almorzar".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now