CAPÍTULOS 107 - 108

1.2K 253 112
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 107 – TODOS TE ESCUCHAN

Ya estaban a mediados de octubre y el clima se había vuelto frío. Sin embargo, en el momento en que entraron en la cueva subterránea, se encontraron con una brisa cálida.

Bao Ye suspiró cómodamente: "La temperatura aquí no es mala. Hace calor durante el invierno y fresco durante el verano. Si hace demasiado frio en invierno, los esclavos pueden venir aquí y refugiarse del frio."

"¿De verdad crees que soy un refugio?" Dongling Ce miró la ropa que estaba usando y se dio cuenta de que en realidad todavía estaba usando una camisa de manga corta: "¿Por qué llevas ropa de manga corta?"

Aunque una persona con poder divino podía resistir el frío, todavía era muy desagradable de ver a las personas usando mangas cortas en clima frío.

Bao Ye extendió las manos: "No es como si no supieras que soy un esclavo. ¿Dónde conseguiría ropa extra para que me ponga? Mira los esclavos en tu sitio de construcción, ¿No están usando también ropa de verano?"

Dongling Ce no se preocupó por los otros esclavos. Solo le importaba la persona frente a él en este momento: "Tengo tanta ropa en mi armario, ¿No crees que puedes usarla tú mismo?"

Todavía tenía mucha ropa en su guardarropa que aún no se había puesto, por lo que Bao Ye podía usar lo que quisiera.

Cuando el Diácono Tao, que conducía, escuchó esto, se sorprendió tanto que se olvidó de que estaba conduciendo. Realmente no esperaba que la posición del Esclavo Feo en el corazón del amo fuera tan especial que incluso podía compartir la ropa de su armario. Incluso si los dos se hicieran amigos, era imposible para ellos compartir ropa como esta.

Parecía que tendrían que tratar a Esclavo Feo como su joven amo en el futuro. Realmente querían saber qué tan importante era la posición que ocupaba el Esclavo Feo en el corazón de su amo.

"Sin tu permiso, ¿Cómo podría atreverme a tocar la ropa de tu armario? Creo que es mejor no hacerlo, tu ropa son todas de marcas valiosas, es realmente impresionante que yo, un esclavo, pueda usar tu ropa y además, si accidentalmente arruino tu ropa cara, no puedo pagarla. Cuando sea la hora de mi descanso, iré al área Mess para mirar alrededor y comprar ropa que necesite."

"Te dije que puedes usar mi ropa, ¿Por qué estás diciendo tantas tonterías?" Dongling Ce envió una transmisión de sonido a Leng Zhuo, pidiéndole que preparara ropa para Bao Ye para las cuatro temporadas.

Al ver que no estaba contento, Bao Ye inmediatamente dijo: "Está bien, te escucharé".

Dongling Ce sonrió.

En ese momento, el coche bajó en ascensor hasta el piso inferior.

Bao Ye miró afuera del carruaje y preguntó: "Siento que hay más esclavos en el sitio de construcción que antes, ¿Es mi imaginación?"

"No es una ilusión. Le dije a Leng Zhuo que comprara más esclavos y volviera a cavar la tumba. Espero que se pueda completar en un año".

Los ojos de Bao Ye brillaron: "¿Dentro de un año?"

"Sí." Dongling Ce cerró los ojos para sentir la distancia que aún tenía que cavar: "Según el número de esclavos, no funcionará dentro de un año, necesitaré más esclavos para cavar el suelo".

Bao Ye: "..."

No había lugar para que disfrutaran del paisaje y las luces tampoco eran brillantes. Por lo tanto, Dongling Ce y Bao Ye hicieron un recorrido por la cueva, y después de verificar el progreso, salieron de la cueva para subirse a un pequeño auto y salir del sitio de construcción.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora