CAPÍTULOS 19 - 20

1.3K 212 128
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 19 – LA DAMA DEL FUTURO

A las diez de la noche, ronquidos atronadores llenaron la cabaña.

Bao Ye miró fijamente la tabla de madera sobre su cama. Cuando el esclavo que cuidaba al anciano se quedó dormido, puso un hechizo sobre Jiang Yu que se encontraba en la cama frente a él, para levantarse silenciosamente hasta la cama del viejo Luo.

Miró al esclavo durmiendo junto a la cama del viejo Luo, luego levantó con cuidado la manta del anciano. Tomando prestada la luz del exterior, vio que la herida en la cintura del viejo se había infectado seriamente y su carne ya se había podrido, emitiendo un olor putrefacto.

Rápidamente sacó una pequeña botella de su bolsillo lateral izquierdo. Dentro de la botella había una medicina hecha de hierbas de trébol blanco.

Bao Ye quitó los hilos cosidos en la herida y vertió la poción sobre ella. La herida se curó con una velocidad visible, la herida se contrajo y la carne podrida se normalizó. Con varios parpadeos de ojos, la herida desapareció como si nunca hubiera existido. La cintura del viejo Luo se recuperó por completo.

Sacó otra pequeña botella de su bolsillo derecho, era la poción de nutrición. Apretó las mejillas del viejo Luo y lo forzó a abrir su boca para alimentarlo con la poción. Luego, sacó otra pequeña botella de su bolsillo izquierdo que estaba llena de medicina de recuperación corporal y vertió la medicina en la boca.

"Ah, Esclavo Feo, estoy aquí para compensar tu culpa".

Si no fuera porque decidió quedarse por un largo período de tiempo, no se molestaría en asuntos tan problemáticos.

El viejo Luo tragó la solución medicinal nutritiva corporal y tosió varias veces.

El esclavo al lado de la cama del viejo Luo se despertó inmediatamente de un sobresalto.

Miró hacia el viejo Luo, solo para descubrir que había una sombra negra al otro lado de la cama. Estaba tan sorprendido que se puso de pie e inmediatamente gritó: "¿Quién está parado allí?"

Los otros esclavos de la cabaña se despertaron uno tras otro.

"¿Qué pasó?"

"Joder, ¿Quién está gritando en medio de la noche? ¿Me van a dejar dormir?"

"Eres tan ruidoso".

Alguien apretó el interruptor de la lámpara en la cabaña. Haciendo que todos no pudieran soportar la luz y entrecerraron los ojos.

El esclavo que cuidaba del viejo Lou finalmente descubrió que el hombre de pie junto a la cama era Bao Ye. Su rostro se puso pálido y gritó: "¡Esclavo Feo! ¡Eres tú! ¿Qué quieres hacerle al viejo Luo?"

Cuando todos escucharon las dos palabras 'Esclavo feo', instantáneamente se despertaron de su estupor y se pusieron de pie para mirar en dirección a Bao Ye.

"Esclavo Feo, ¿Qué diablos hiciste ahora? El no lastimar a nadie en todo el día, te ha hecho sentir incómodo, ¿Verdad?" Du Peng corrió enojado y empujó a Bao Ye al suelo.

Xiao Wei dijo enojado: "Peng Ge, ya no podemos dejar al Esclavo Feo. Con él aquí, nuestras vidas están en riesgo".

**(Peng Ge = Hermano mayor Peng)

"Estoy de acuerdo, con él aquí, no podremos descansar tranquilos ni un día".

"Mátalo."

Los otros esclavos también tenían miedo de morir algún día en manos del Esclavo Feo, y también estuvieron de acuerdo mientras gritaban: "Mátalo, mátalo, mátalo".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora